Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 5 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS DEL YAYO!

El viernes pasado fue el cumpleaños del yayo (abuelo) de Santi y Natalia,és decir,de mi suegro.Lo celebramos el domingo,junto con el dia de la madre,en el terreno de mis suegros.Ellos tienen una casita de fin de semana cerca de la playa y a mis hijos les encanta ir allí.Natalia se pasa el dia fuera correteando por el terreno,subiendo y bajando las escaleras que van al huerto y en verano,cuando los abuelos les ponen la piscina,pues no hay dios que los saque del agua.Santi se lo pasa pipa con su abuelo cogiendo tomates y demás del huertecillo,jugando al baloncesto con su papa o al escondite conmigo y con sus tios...
El domingo lo pasamos muy bien,excepto por un susto que nos dimos con mi suegro.El hombre se subió a unas escaleras para cortar unas rosas para las tres mamás que estábamos allí (mi suegra,yo y la suegra de mi cuñada,que tambien pasó el dia con nosotros) y se resbaló y cayó al suelo.Por suerte, no se hizo nada grave,un gran moratón en la pierna y un gran susto.A parte de ese momento,el dia estuvo genial,aquí os dejo algunas fotos.








8 comentarios:

  1. Que lindo día, ya fisconie que son 61 añitos los de tu suegro y mira que es muy activo subiendose a buscar flores, menos mal que no fue nada serio, le quedaria despues temor y eso no es bueno porque dejan de lado algunas actividades fisicas.

    Los niños estan cada día mas preciosos, provoca comerselos a besos, estan para comercial de TV ;)))

    ResponderEliminar
  2. Las fotos divinas! Lo que contas, de película!!! Qué susto las caída! Pero que lindo el gesto de las flores :)
    La verdad, los felicito, tienen una familia muy muy linda!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al abuelo, menos mal que la caída quedó solo en un susto.

    Esos días en familia, con los niños corriendo al aire libre son los mejores!! Y seguro que tus hijos guardaran siempre un gran recuerdo de ellos, de coger tomates en el huerto o de bañarse en la piscina, y sobre todo de hacerlo con sus abuelos.

    Están preciosos, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Cristina:

    Muchas felicidades por este lindo cumpleaños, que importante es el amor de los abuelitos para nuestros hijos. Mi Nicolas tiene a sus abuelitos bien lejos, en Colombia y en Mexico.

    Bettina, Cristina, Maeva, Cuca, Betzabe, Caro, Maria, Marina:

    Mil gracias por sus comentarios, sobretodo gracias por su apoyo, en cada comentario encontre algo que me sirve para mi corazon y eso es lo importante.

    Yo se que este tema es bien delicado, con muchas aristas y perspectivas lo se muy bien.

    Ustedes son mis amigas, estamos en el mismo barco y necesitaba contarselos, gracias por sus palabras y su comprension.

    Dios es muy grande, todavia soy una mujer joven y quizas con el tiempo pueda convencer a mi esposo de que tengamos otro hijo o nos decidamos juntos por la adopcion, que tambien me ilusiona la idea de darle una Mami a un pequeñito...y que Mami !, una con muchas ganas de amar, de entregar, de proteger.

    Las quiero mucho amigas, gracias por estar siempre ahi. No las conozco personalmente, pero eso no impide en nada, los fuertes lazos que yo siento.

    Con cariño.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, qué gran día!!, menos mal que todo fue un susto. Vengo a traerte un regalito que está en mi blog para tí, por tu amistad, por tu inmenso cariño. Un besote para Natalia que cada día está más guapa y para tí un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina los niños ademas de guapos se ven felices les gusta el campo¡¡ a Natalia la veo mas grande ¿¿crecio?? me alegro que lo pasarais bien que se recupere tu familiar de ese golpe.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina:
    Las fotos están chulas.
    Me adhiero al saludo, muchos cariños desde Perú.
    Rosio

    ResponderEliminar
  8. Que lindo dia pasaron se ve reflejada en las fotos por suerte lo del abuelo fue susto, es que me pongo en lugar de tu suegro ya que soy abuela nos encanta darles el gusto a todos, hijos, nietos .... es un placer estar en familia, muchos besitos tus nenes estan preciosos los dos!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...