Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mayka y Antón


Comenzamos la aventura.(pincha aquí para conocer a Antón)
Esta és la primera entrada de Mayka en su blog...un blog que arranca con mucha fuerza y un blog al que a mi me hace mucha ilusión presentar...le tengo mucho cariño a Mayka,nos conocimos a través de mi blog,nos mensajeábamos y finalmente,por fin,nos hemos conocido via telefono y tal vez,más adelante,quien sabe, podamos conocernos en persona,de momento estamos lejitos,yo en Barcelona y ella en Pontevedra,pero todo se andará.Mayka és una mamá estupenda,una mamá que hace poco más de un año recibió el diagnostico de TEA en su hijo y a partir de ahí,su vida cambió,como ella misma dice en su primera entrada :El día que recibí el diagnóstico, la primera vez que oí al neurólogo decir trastorno del espectro autista se paró el mundo. Mejor dicho se paró mi mundo porque el resto seguía girando a un ritmo frenético. 

Sin más,os invito a conocerlos,a ella,a Antón y su hermano,Javi.Son una familia increible,luchadores y sobretodo,felices,muy felices...porque si algo tenemos las familias que convivimos con el TEA,és que aparte de autismo (y cito a Eva,mami de Gloria),en nuestra familia,hay autismo y mucho más.
Mayka,desde La Princesa,te damos la bienvenida y...me encanta que hayas hecho tu entrada un dia 4,acordandote de que és mi numero favorito,és todo un detalle,ojalá os dé suerte y este blog que comienzas llegue a ser tan importante en vuestra familia como lo és en la nuestra La princesa de las alas rosas.Un beso muy fuerte.


12 comentarios:

  1. Pues bienvenidos al mundo blogger!!! Seguro que nos van aportar mucho a los que ya andamos por aqui. Ahora ire a echarle un vistacito pero si tu lo recomiendas seguro que es una familia genial. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo agradecerte lo que estás haciendo por mi, eres increíble, para mi es un lujazo que estés ahí y contar siempre con tu apoyo, sabes que si me he decidido a hacerlo ha sido en parte gracias a ti y tu apoyo incondicional. Yo ya he tenido suerte en conocerte sólo espero que este blog me ayude a conocer más gente cómo tú. Gracias de verdad no podría tener mejor madrina de blog. Un besazo enorme, gigante, extra gigante.
    Y a ti Rocío gracias también

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidosss!!!...ahora mismo me paso y me hago seguidora. Llegué a este blog por casualidad y vuestra historia me cautivó, así que estoy segura que Mayka y su familia también me van a cautivar!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nomás voy a conocer que si vos recomendas es porque ha de ser muy bueno, besitos a los tres y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Me paso por su blog enseguida! Gracias por darnos a conocer su historia.
    Besitos, Cristina, y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo. Lo sigo a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina soy Luisa, estaré encantada de poder ayudaros, besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustaría abrazarte en la lucha que llevas por Natalia. Te mando toda mi fuerza y mi energía para que no desfallezcas.
    Yo también tengo una niña con discapacidad y sé de lo que estamos hablando.
    Te he conocido por el blog de Ricard y si puedo hacer algo... ¡lo haré con gusto!.

    ResponderEliminar
  9. Hoy decidí intervenir.Tengo un nieto Asperger y es el niño mas tierno y encantador del mundo.Me encanta leer cada historia y si en algo puedo ayudar, estoy a sus ordenes. Me alimento y me fortalece compartir tantas lecciones de vida.

    ResponderEliminar
  10. Soy abuela de un maravilloso nieto llamado Gianluca.El nació de seis meses pesando 900 gramos.Gran luchador,sensible,amoroso y tierno, fue diagnosticado a los 8 años com un niño Asperger.Se que no tiene nada que ver su condición de prematuro con el Sindrome pero nos cuesta aceptar que un niño con tanto amor para los demás tenga impedimentos para hacercarse a otros niños pues su condición se lo impide.Solo quiero que mi Gianlu sea feliz.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos a este mundo del blog! Que estemos donde estemos podemos estar todos en contacto, ahora mismo me paso para conocer tu blog, si lo ha amadrinado Cristina ha sido por algo.
    Un saludo. Rocío.

    ResponderEliminar
  12. Vengo de visitar el blog, ya me hice seguidora, gracias por mostrárnoslo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...