Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

martes, 1 de abril de 2014

2 de Abril de 2014

Mañana és 2 de Abril...dia mundial de la concienciación del autismo...dia para que los niños con TEA puedan ser,un poquito al menos,más visibles que el resto del año...dia para que cada vez,ese resto del año...alguna vez dejen de ser invisibles.


Tan lejos,tan lejos...hasta donde las oportunidades le lleven...y vas a ser tu quien le niegue esas oportunidades? Conciencia,rompe barreras con nosotros...o apartate,porque los niños con TEA y sus familias avanzamos pisando fuerte,muy fuerte...y llegaremos lejos,muy lejos...nos acompañas? Ayudanos a informar,conoce el autismo y no cierres puertas simplemente por desconocimiento...sumate a la marea azul...2 de Abril son todos los dias,recuerdalo.
Por todo el mundo se organizan actos de concienciación...la gran marea azul está en movimiento...


Los edificios más emblematicos del mundo,se iluminarán de azul...y yo vuelvo a lanzar un reto de concienciacion...a mis contactos mamis y profes del cole...vestimos el cole de azul como el año pasado? El anterior 2 de abril triunfo el azul en el cole,mucha participacion con poca organizacion...este año,volveis a darle un tono azulado al cole? Por Natalia y por todos los niños con TEA? Difundid,por favor...vestid a los peques ese dia de azul,la cara pintada,globos,carteles azulados,dibujos,las uñas,lo que se os ocurra...pero AZUL!!! GRACIAS...se que no nos fallareis.
Y de nuevo la campaña de watshap...el año pasado la lancé con muchas ganas y fue todo un exito,este año ha sido ASPAU quien la lanza y emocionada me sumo a ellos...este año,la sensibilización debe ser más grande....tienes el logo para tu perfil? Aquí te lo dejo:

USALO Y COMPARTELO,POR FAVOR

Y como no...os dejo las preciosas imagenes que mamis de clase de Natalia me han compartido....Gracias Montse (mami de Lucia) y gracias Afrika (mami de Noa B.):



Todavia dudas si debes  sumarte a nuestra gran marea azul??? No lo dudes...SUMATE


MAÑANA 2 DE ABRIL.....MÁS DE NUESTRO MUNDO AZUL




5 comentarios:

  1. Hermoso, Sigamos brindado informacion. Saludos desde Tijuana, Baja Calif. Mexico.
    Apoyo total!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda manera de recordar......2 de abril....es TODOS LOS DIAS.
    Saludos desde Ibarra Ecuador...y gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/4/14

    Hola Cristina. Tengo que confesar que se me había pasado el día, aunque para mí cualquier día es bueno para concienciar a las personas y para seguir luchando por nuestros peques. Nosotros ahora estamos sumisos en otra campaña que no afecta directamente ni a mi hijo ni a Natalia, pero que sí afecta a muchos otros nenes y no tan nenes que se encuentran mucho peor que nuestros hijos. Estamos intentando pedir que el Govern Balear deje una nueva medida que consiste en dar tan sólo 80 pañales por paciente y mes a las personas discapacitadas que por problemas de movilidad deben usarlos. Si quieres hacer una pequeña aportación a nuestra lucha o símplemente quieres informarte un poco te invito a que pases por este post en el que intento explicarlo.
    http://deazulaverde.wordpress.com/2014/03/29/luchando-contra-una-injusticia-es-que-no-hay-derecho-a-lo-que-les-hacen/
    Gracias por seguir luchando por nuestros peques, para que cada año tengamos más azul en nuestra vida y para que Natalia tenga el mejor futuro que pueda tener, el que ella elija. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...