Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 14 de noviembre de 2010

La princesa de las alas rosas y El sonido de la hierba al crecer...JUNTOS!!

Pues sí, la princesa, mi chico lindo y nuestro guapísimo chico de ojos azules,se han conocido esta tarde y lo han pasado muy bien.

Anabel viajó hace unos dias desde Alemania,donde reside,para visitar a su familia y amigos y como no podía ser de otra manera,aprovechamos la ocasión para conocernos en persona...hace meses que me lo dijo y desde entonces,he estado loquita esperando que llegara noviembre,para poder vernos.Para mi ha sido maravilloso poder conocerla,como muchos de vosotros,la admiro profundamente por el estupendo trabajo que está haciendo para ayudar a muchas familias con autismo...en fin,que voy a decir de ella que vosotros no sepais.Que és estupenda,ha sido un placer charlar juntas,intercambiar opiniones y contarnos nuestras experiencias,és una mujer realmente impresionante y la química que desprende con su hijo...puedo dar fé que la conexión entre ellos és realmente admirable.Erik és un niño encantador,guapísimo (mucho más guapo en persona y mirad que en las fotos es precioso),és muy educado y simpatico y ....me pirra su acento alemán!!

Con Natalia,para ser sinceros, no hizo muchas migas,más que nada porque la princesita se hizo de rogar,fue bastante a su bola y no le prestó mucha atención al guapetón de Erik...pero como nos dijo Anabel,no és solo por el autismo,la diferencia de edad és notable,Natalia és pequeñita todavía (solo tiene 3 años) y a Erik le pareció más interesante Santi,un chico de su edad,como él. Ellos sí que se llevaron estupendamente,conectaron genial y se lo pasaron pipa...Santi está super contento con su nuevo amigo de Alemania,el que le enseñó varios palabras en su idioma (parque,tobogan,jugar,etc...)y él aprovechó para enseñarle algunas patadas de taekwondo que ha aprendido hace poco,jugaron juntos en el parque de La Ciudadela (donde quedamos para pasar la tarde),se subieron en los cacharritos y se rieron mucho...Erik és estupendo,se nota mucho el trabajo que hay de fondo y és un ejemplo de que SÍ PUEDEN conseguir lo que se propongan si les ayudamos a hacerlo. Es tan inteligente,me quedé alucinada con las cosas que su mami me contaba de él y por lo mucho que él atendía a lo que ella le decía e incluso a lo que nosotros le preguntábamos....ufff,sueño con que el dia de mañana Natalia tenga progresos y avances tan impresionantes como los de Erik y sé que para eso,debemos trabajar mucho...y lo haremos,vaya si lo haremos...el futuro de la princesa,bien lo merece y así será. Como le dije a Anabel,se trata de que aunque con sus diferencias,ellos puedan ser el dia de mañana independientes y valerse por sí mismos...poder llevar una vida normal y saber defenderse ante los problemas que la vida les ponga...y ambas coincidimos en que la vida és muy dura y para ellos,más todavía,por eso debemos trabajar y trabajar para ayudarles a que tengan un futuro mejor.

Los niños lo pasaron muy bien y yo me siento muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de conocerla personalmente,como le dije,sigo su blog desde antes de iniciar el mio y ha sido una experiencia inolvidable, si en aquellos dias de angustia en los que desesperada por el reciente diagnostico de Natalia,me hubieran dicho que iba a conocer personalmente a la autora de uno de los blogs más fascinantes que he descubierto,no lo hubiera creido...Anabel Cornago és una de las personas más reconocidas dentro del mundo del autismo,la labor que hace a través de su blog y otros muchos trabajos que hace para las personas con TEA son seguidos por muchas personas,pero lo que más destaco de ella és su valía como persona,una mujer muy sencilla,humana,con mucha sensibilidad y sobretodo,una gran mamá...la mejor que Erik pudo tener,és un chico muy afortunado por tenerla.

Un beso, Anabel .

Os dejo algunas fotitos de los chicos divirtiendose.




Imprimir

9 comentarios:

  1. Cristina al leerte se nota la alegría que te causó conocer a Anabel y Erik!!!todo lo que decis de ella es poco se nota sin conocerla que es una persona muy humana , muy sencilla y ayuda a todas las personas no se deja solo para ella o para Erik eso se ve poco, me encantan las fotos se ven preciosos los tres y como decis Natalia no le hizo mucho caso a Erik por la diferencia de edad y porque es una princesa!!!ajjaja que lindo se les ve jugando a Santi con Erik nadie diria que Erik tiene autismo se le ve muy bien y como decis hay que trabajar, trabajar y trabajar, gracias Cristina por compartir tu alegria que ahora tambien es mía, muchos besitos a los tres

    ResponderEliminar
  2. Guau mira mira qué alegría!!! es maravilloso se hayan conocido!!!

    Claro que si, Nati es muy pequeñita para esos dos principitos jajaja

    Una belleza los tres juntos, Anabel es para mi una chica a conocer...que si me gano la grande tengo que viajar por el mundo entero, conocerlas a todas, los peques, feliz por ustedes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Deje mi mensaje, y no se que paso.....

    Bueno, retomo el tema. Que maravilla de fotos, geniales, la princesita esta hecha una reina, y Santi y Erik, ni hablar guapisimos.

    Cristina, me emocione tanto como tu, que felicidad, yo hubiera querido estar tambien ahi.

    Los quiero mucho, a ti, a tus hijitos, a Anabel y a Erik.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Que guapísimos que son los tres y que lujazo haber podido conoceros en persona. Sois dos cracks de mamis.

    Como se nota en las fotos la complicidad de Santi y Erik, y Natalia es pequeñita. Ya verás cuando se junte con Javi, jajajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Linda foto de los principes como la princesita de las alas rosas, me alegro mucho que pudieran encontrarse y sobre todo me imagino que hasta falto tiempo para conversar.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina
    He entrado en el blog porque acabo de colgar un nuevo cuento en la web y estoy contándoselo a todos mis amigos. (Con tu permiso, te cuento entre ellos)
    El caso es que me he encontrado con esta entrada que representa una enorme dosis de esperanza. Has podido "ver" que el esfuerzo tiene su recompensa y eso tiene que ser una carga de adrenalina...
    Adelante
    Y... que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaaaaaa, ¡qué emoción!, y ¡qué guapetones están los tres!!!! Te escribo mañana despacito, que hemos llegado hoy sin problemas y encantadísimos de estos días. Ando de coti rápido, vuelvo mañanaaaaaaaaaaaaaaaa.

    besotes !!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por pasaros...Georgina,ojalá pudieramos ver un dia a Nico y Natalia juntitos...Maria,ver a Javi con la princesa és más sencillo que con Nico,tú y yo estamos más cerca...un veranito te vienes a Barcelona a pasar las vacaciones,o la semana santa o un puente o un...cuando quieras,pero vente unos dias para acá!
    Angel,ya te contesté en tu blog y Anabel...me alegra que llegarais bien.Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísimos madre mía!!!! si es que no hay nada mejor que ver sonreir a un niño!!! y la satisfacción que se siente cuando los ves disfrutar tanto!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...