Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Natalia y todas las cosas que ella nos enseña



Natalia és la persona con más fuerza y coraje que he conocido nunca...mi princesa me enseña cada dia una gran lección  de superación....de "no vale rendirse"...de "voy a intentarlo y no dejaré de hacerlo hasta que lo consiga"...Natalia és fuerte,és valiente...és curiosa...le gusta el mundo que la rodea,a veces és caotico para ella y la asusta,pero eso no le roba la sonrisa,tiene ganas de conocerlo mejor y cada dia le gusta más lo que conoce de él,aunque lo vea de manera distinta a como lo vemos los demás...a lo mejor,por eso le gusta más que a nadie...Natalia és feliz,le gusta reir,bailar,jugar...sentirse querida,que la abracen,que la mimen,que la consuelen cuando llora...Natalia és inteligente,le gusta aprender cosas nuevas...algunas muy dificiles para ella...algunas muy complicadas de entender...de hacer...Natalia pese a todo,no se rinde y poco a poco...se eleva y alcanza todos sus objetivos...Natalia nos enseña a todos a ser mejores personas,nos enseña que en la vida hay cosas que no tienen precio y que lo que ayer podia ser importante para nosotros,hoy no tiene ningun sentido...Natalia és mi niña...mi niña preciosa.

Hace unos dias leí este texto que sigue a continuación en el blog de Agus y ...bueno,os lo dejo aquí,para que cada uno piense lo que quiera al leerlo...a mi me gustó mucho.


REFLEXIÓN


"Un niño negro contemplaba extasiado al vendedor de globos en la feria, el cual era un excelente vendedor: en un determinado momento, soltó un globo rojo, que se elevó por los aires, atrayendo a una multitud de posibles compradores.

Luego soltó un globo azul, después uno amarillo, a continuación uno blanco . . . Todos ellos remontaron el vuelo hacia el cielo hasta que desaparecieron. El niño negro, sin embargo, no dejaba de mirar un globo negro que el vendedor no soltaba en ningún momento.

Finalmente, le preguntó: "Señor, si soltara usted el globo negro, ¿subiría tan alto como los demás?"
El vendedor sonrío comprensivamente al niño, soltó el cordel con que tenía sujeto el globo negro y, mientras éste se elevaba hacia lo alto, dijo: "No es el color lo que hace subir, hijo. Es lo que hay dentro".

Y tú, qué crees qué es lo que hará subir a tu hij@???

Imprimir

16 comentarios:

  1. Me emocionó esta reflexión! Natalia nos enseña a todos, y todos aprendemos de ella, y sabemos que va a llegar a donde ella de lo proponga, porque lo que tiene dentro le alcanza y le sobra :)
    Un beso grandote para vos y la princesa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina...un beso fuerte para ti y tus principes.

    ResponderEliminar
  3. Hola es la primera vez que visito tu blog,y es muy lindo,yo soy nueva en esto de los blogs !!pero me ha gustado mucho el tuyo! Y tu nena es preciosa,yo también tengo una princesa ojalá te animes a pasar por su blog
    http://lucely-mimagicaprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucely,gracias por pasar a conocernos y por tus palabras,enseguida me paso a conoceros.

    ResponderEliminar
  5. Princesa todos o yo por lo menos tengo una maestra del amor, porque eso aprendo cada vez que leo tus post, aprendo o mas bien me siento enamorada cada día mas de tu Princesa!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  6. Cristina:
    Que lindo post, sin duda Natalia nos da a todos una lección de vida.
    Muy buena la reflexión, gracias por compartirla.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  7. Hola qué tal? mi nombre es Isabel, acabo de estrenarme en el mundo de los blogger como digo yo, soy estudiante de educación de primaria, y estaba mirando mis apuntues de Educación especial, y me he puesto a indagar por internet y como tengo un primo con una niña con la misma situación, la niña ya tiene si no me equivoco unos 9 años, así que llevan bastante tiempo luchando, pues me he puesto a buscar información sobre este tema y te he encontrado aquí y bueno, me conmueve y al mismo tiempo me llena de satisfacción conocer la gran capacidad de amar que poseen algunas personas, porque todo este trabajo no es más que el fruto de una enorme capacidad de amar, quiero darte mis felicitaciones por el trabajo que estás realizando día a día, que no hay que rendirse jamás, pues para ver nuestros objetivos cumplidos no deberemos rendirnos, porque gente como tú tiene que enseñar a aprender y debemos trabajar juntos en comunidad por UNAS MISMAS OPORTUNIDADES PARA TODOS. NO ESTÁS SOLA!! BSS!!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente es cierto, por eso me preocupo por sembrar en Constanza valores para q el día de mañana triunfe y se que Natalia también sera alguien triunfadora porque esta su mami ahi junto a ella apoyandola y no todos los niños tienen ese privilegio. Me alegra leerte de nuevo, no habia podido venir.
    Un besote para ambas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/11/10

    Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encantó la calidez de esta publicación.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!



    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Tita,si es que mi princesa és para enamorarse de ella.Un besote,guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias,Rosio,un besote para ti y otro más fuerte para Mika.

    ResponderEliminar
  12. Mente inquieta...GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!ya te he contestado en tu blog,me pasé a conocerte allí,un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Constanza...tu princesa el dia de mañana logrará cuanto se proponga,ya lo verás.Un besazo y ahora me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Felizia,ya te contesté,gracias!

    ResponderEliminar
  15. Voy a estar ahí todos los días! gente como tú me hacen sentir que tengo mucho por hacer,y hay que predicar para que la gente tome conciencia de que hay mucho trabajo por hacer, como no para ello..., hay que predicar con el ejemplo!

    Estaré ahí... un tierno abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Cristina, que entrada más bonita! Felicidades!
    ¡Claro, Natalia es una campeona... como su madre!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...