Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 8 de noviembre de 2010

ROSITA FRESITA

Y aquí va otra de las favoritas de Natalia...cursilona,romanticona y dulce como la princesa.Tarta de fresa son,desde hace tiempo,los dibujos favoritos de mi niña,le encanta,se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja y se queda embobadita con ella...se rie,se emociona e incluso la imita...a parte,tambien le gusta Pocoyó,Dora la exploradora,teletubbies,el jardín de los sueños,Jim jam y Sunny y como no,los Cantajuegos,entre otros.
Creo que no está mal hacer un recopilatorio no solo de la música que le gusta sino tambien,de los dibujos.A través de ellos Natalia ha aprendido mucho (eso que en el cdiap Magroc me dijeron que no le dejara verlos porque hacian que ella se alejara más del mundo real...¡como lo oís! Para colgarlos a estos de Magroc...).
Pues gracias a los dibujos surgió la imitación en ella...comenzó a imitar a Pocoyó un dia y luego siguieron otros dibujos y más tarde...comenzó a imitarnos a nosotros...pienso que los dibujos animados son un excelente estimulo para nuestros hijos si sabemos utilizarlos bien y qué dibujos dejarles ver...el trasladarse durante un rato al mágico mundo que ellos le ofrecen,hace que luego se abran poquito a poquito a nosotros...y si tienen buen ritmo,mejor que mejor.
Os dejo una de las canciones preferidas de Natalia.



Imprimir

7 comentarios:

  1. A mi también me gusta Fresita jajaja es muy femenina...sí los dibujos animados hacen que l@s niñ@s se sumergan en un mundo de fantasía, aprenden...igualmente Pocoyo.

    Está el album de la Fresita por allí?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que és femenina,sí,Graciela,ja,ja...pues no sé si aquí está el album pero lo buscaré,gracias!

    ResponderEliminar
  3. Aqui estuvo de moda a jazmin el año pasado le hice todo de fresita aqui le decimos frutillita, besos a la princesa

    ResponderEliminar
  4. A mi encanta, estoy dispuesta hacerle los coros a tu Princesa!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  5. Cristina que alegria y que bueno que le llame la atencion los dibujos!!!a Celia para nada...tengo el disco duro lleeeeeeeno de ellos y ninguno le llama la atencion,tan solo un poquito el Rey Leon,pero se levanta enseguida.y yo tambien creo que los dibus son un buen estimulo para los peques.Un beso para la princesita linda.

    ResponderEliminar
  6. paso a saludarlas y ha dejarles muchos besitos, cariños

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso y tierno que a Natalia le guste Rosita Fresita, a mi tambien me encanta, saludos a tu nena hermosa !

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...