Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Especial Autismo

Ya llegó.Ya está aquí nuestro Especial Autismo 2011 de la revista En Sentido Figurado,revista en la que gracias a Anabel Cornago,muchos de nosotros podemos hacer nuestra aportación en ella.
Os dejo el enlace para descargarla y leer todos los estupendos articulos,entre los que se encuentra el presentado  por mi : Natalia y todas las cosas que ella nos enseña.(ARTICULO 41 de la revista).



Para leer los articulos,incluido el nuestro,pincha aquí.

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir!

    un Besito marino

    ResponderEliminar
  2. bienvenido tu aporte
    bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina ya bajé en estos dias les leo muchas felicitaciones!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Todos aprendemos mucho de Natalia y de su gran ejemplo de fortaleza, de nunca rendirse, del esfuerzo primero... creo q lo heredó de su mamá :)
    El otro día la neuróloga me dijo algo q me recordó a una entrada tuya: "pero yo me voy a mi casa tranquila y vos te vas a la tuya donde existe el TGD y el TOC"... no te das una idea lo que me acordé de vos en ese momento! Besos y te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...