La historia és larga,como ya sabeis los que habeis seguido el blog desde el principio,no voy a contar detalles.
Sara,la maestra de Natalia en p-2,nos cautivó...se ganó a Natalia a pulso,con esfuerzo y sobretodo con cariño...nos ganó a nosotros y se convirtió en una de las personas más importantes en la historia de Natalia...sin ella,el camino hubiera sido mucho más dificil,de eso estoy segura.
El caso és que han pasado casi dos años desde que Natalia salió de guarderia pero seguimos teniendo contacto con Sara,la queremos mucho y nos alegra que siga en nuestro camino.Ella y yo nos vemos a menudo pero a Natalia hacia mucho tiempo que no la veia,así que el otro dia decidimos quedar para comer para que se vieran las dos...hace más de un año que Sara no veia a mi princesa y por lo que me dijo la notó supercambiada, más espabilada, madura, risueña, receptiva... y Natalia al verla...
Madre mia,Sara con la lagrima colgando y yo completamente alucinada por el comportamiento de mi hija...la miraba como si se acordara perfectamente de ella,la sonreia y sus ojos se iluminaban...le tocó la cara como si quisiera asegurarse de que era cierto que Sara estaba allí y en su carita una sonrisa preciosa,se asomaba a mirar a Yerai (el bebé precioso de sara) curiosa y volvía a mirarla ilusionada,como si por su cabecita estuvieran pasando los bonitos momentos que pasó con aquella chica en Ralet-ralet...
-¿Será mi voz?¿Recordará mi voz?¿O todavía recuerda mi cara?-decia Sara...
-Se acuerda de ti,ella nunca mira a nadie así,ni le toca la cara como te está tocando a ti...
Me gusta tu blog, me gusta tu blog, me gusta tu blog, me gusta tu blog, me gusta tu blog, y así hasta el infinito.
ResponderEliminarQue escribas tus esperiencias con tu princesa es emocionante. Lo importante es lo bueno que va quedando por el camino, el no encontrar al principio guardería para Natalia fue algo bueno ya que así pudistes encontrar a Sara. Siempre hay que pensar en POSITIVO y tu demuestras eso cada día con tu Princesa.
Gracias,muchas gracias de todo corazón.Un abrazo¡
EliminarGracias a ti. Y si no tienes inconveniente he puesto un enlace en mi blog para que puedan leerlo más personas.
EliminarEs increible la faciliad que tienes para emocionarnos, sigue así y nunca cambies son estas líneas las que a muchos ayudan a mirar el futuro con optimismo y la ilusión de vivir esos preciosos momentos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde Castellgali
Gracias Fran...vuestros comentarios sí que me emocionan a mi.Un beso y muchas gracias¡
Eliminarsi:) y que digan después que personas con autismo no sienten:(
ResponderEliminarpues sienten, aman, lo demuestran y miman los suyos.
Lo que pasa que no todos tienen la llave para sus corazones (como a los nuestros también, claro) pero los que una vez entraron allá - permanecerán en sus corazoncitos para siempre y con una fuerza que sorprende al mundo "normal"
Hola Cristina! TE ADMIRO!
ResponderEliminarYa hace tiempo te iba a escribir, pero siempre me entraba una duda y no lo hacía...dejaba solo comentarios cortos…
Sabes?.. Ni te imaginas cuanto, pero cuanto animo reflejas en cada palabra de cada entrada...
Natalia...es alguien especial para mí…
El año pasado, andaba bajoneada por los malos exámenes que daba, quería dejar mi carrera, pero unos de esos días encontré tu blog..y la entrada actual de ese entonces era el video de Natalia Bailando.. No entendía que pasaba, no sabía, nada de nada sobre el autismo... Empecé a leer y leer, y el desánimo se había ido, me sumergí para conocer sobre todo lo que contabas, así en una noche leí muchísimas entradas tuyas, y conocí otros tantos blogs, y hasta ahora no haber dejado todo es gracias a la princesa.
Natalia para mi es una esperanza, una alegría y más!.. Gracias por compartir tanto, en verdad gracias.. =) te envió montón de saludos y abrazos…
Infinitas Bendiciones. Y una vez más GRACIAS. =)