Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Huelga general

Desde La Princesa de las alas rosas,apoyamos la huelga general,nos mostramos en contra del sistema politico que nos está llevando a la ruina a muchas familias y nos solidarizamos con todas aquellas personas que estan sufriendo el paro,los desahucios,los recortes en ayudas sociales,becas,etc...
Trabajar hoy dia y tener para dar de comer a nuestros hijos,pagar colegios,vivienda y demas és una loteria y vivir en sociedad con dignidad no deberia ser una cuestion de suerte.
TODOS tenemos el deber moral y social de apoyar esta huelga,las manifestaciones que llevan tiempo haciendose y todos los movimientos en contra de un sistema economico y politico nefasto que ni ha mirado,ni mira ni mirará nunca por el pueblo.
Esta huelga és cosa de todos...no valen excusas...como he leido en varias pancartas por ahi : No podré el dia de mañana mirar a los ojos de mis hijos y decirles que viven como viven porque hoy yo no quise luchar.
Mis hijos se merecen un futuro mejor...yo no quiero en el futuro cuando ellos me digan que se jubilaran a los casi 70 años que yo,gracias a la lucha de otras generaciones,me jubilaba antes,que mientras él perdió el derecho a vacaciones,puentes,pagas extras,permisos de maternidad,de paternidad,de casamiento,etc...yopude disfrutarlos gracias a que generaciones anteriores no tuvieron miedo a hacer una huelga o las que fueran necesarias...pero que ellos perdieron esos derechos porque yo no tenia claro que estaba en mi mano hacer algo o que pensaba que aunque hiciera algo,nada cambiaría...así que decidí ni intentarlo.
Me quitaran derechos...pero no lo harán con mi permiso...quiero poder mirar a los ojos a mis hijos,ellos no pagaran una crisis que han provocado los que mejor viven...mis hijos,con mi permiso,no la pagarán.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Cristina. Yo también quiero mirar a mis hijos a los ojos y poderles decir que hice todo lo que estuvo en mi mano.
    Si todos pensáramos igual...
    Un abrazo para ti y para tus soles.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...