Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 27 de abril de 2013

Sant Jordi 2013 y una futura estrella de la musica

 

 
Mis peques de blanco y con el pañuelo al cuello rojo,tipico de la diada de Sant Jordi
 

 
El otro dia celebramos Sant Jordi en Cataluña.La tradición cuenta que hay que regalar una rosa a las chicas y un libro a los chicos.Santi y Natalia le llevaron una rosa a sus tutoras y otra a la vetlladora de  Natalia como detalle.Estamos contentos con el profesorado que han tenido este año y pronto hare una entrada para resumir el curso escolar,para que veais como nos ha ido.
Pero yo tuve otra sorpresa,una que no me esperaba.Tengo una compañera de trabajo que una amiga suya está pasando por la dura etapa de diagnosticar a su hijo...cuando empiezas a ver esos síntomas que no comprendes y te preguntas porqué el desarrollo de tu hijo no sigue la línea marcada por los demás niños...esa etapa de miedo,de no saber que hacer...una etapa dura y difícil,pero que pasa...pasa y esa misma etapa es la que te da la fuerza para tirar hacia adelante y comerte el mundo en las siguientes etapas por las que pasamos los padres.
Pues mi compañera de trabajo le habló a esta mami del blog,como conoce bien mi historia ya que hace años que trabajamos juntas y me conoce muy bien y todo por lo que hemos pasado,pudo explicarle un poco los pasos que yo fui dando y como afronté el diagnostico y lo afronto hoy dia.
Mi sorpresa vino cuando en Sant Jordi,en agradecimiento a todo lo que con mi blog le había hecho sentir a esta mami,segun ella se había sentido identificada y acompañada en estos momentos tan dificiles(todos sabemos lo incomprendidas que nos sentimos muchas veces las mamis de niños con TEA),me trajo a través de mi compañera este regalito...unas galletitas artesanales de Sant Jordi.Me hizo mucha ilusión,porque era un regalo que venia desde el corazón de alguien que ni siquiera conocía personalmente y pensar que lo hacia porque el compartir aquí nuestra historia la estaba ayudando....pues a los que se preguntan qué sentido tiene escribir este blog...este és uno de ellos,ayudar a los demás,algo tan sencillo como eso...ayudar a que otras madres lleven mejor el miedo inmenso que sentimos cuando a nuestros hijos les hacen un diagnostico de autismo.
Ese miedo inmenso que un dia llega,se te clava en el corazón y ya nunca se marcha...aprendemos a vivir con él,lo controlamos y aceptamos...pero ahí queda,como un huésped al que no hemos invitado...pero que tampoco pretendemos echar.Yo siempre lo digo,al menos en mi caso fue así...el miedo me hizo fuerte en la lucha por defender los derechos de mi hija...el miedo a que en el futuro mi hija fuera una infeliz por las barreras que a causa de su trastorno encontrara me hizo convertirme en una leona que arrasa con todas y cada una de ellas...voy limpiándole el camino a mi hija porque la quiero más que a mi vida y que nadie se le ponga delante...que nadie lo haga....porque ni yo misma sé lo que podría llegar a hacer por ella.
Bueno,no me desvio más del tema que siempre que me pongo a escribir me pasa...os dejo unas fotos de los regalos de la mami que os hablaba y desde aquí le doy mil gracias porque me hizo emocionarme mucho y ya sabe que estoy para lo que me necesite,estamos en contacto a través de nuestra amiga en común.Un abrazo.

 
 
 Y como regalo para vosotros,los seguidores del blog,os dejo un video de una futura estrella,és la hija de una amiga que canta de maravilla y hace su propia música solo con...un vaso¡¡¡ increíble,teneis que verla,os vais a quedar alucinados,esta niña es una maravilla¡ se llama Emma,quedaos con su nombre,dentro de unos años,quien sabe....

 

2 comentarios:

  1. Felicidades por ese especial San Jordi, las galletas tenían buena pinta, pero más aun fue el detalle supongo. Los peques estaban guapísimos, las profes se pondrían contentas por el regalito.

    La chica canta muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/4/13

    Yo también digo muchas veces que soy una leona. Una leona herida pero que lucha por su peque con garras y colmillos. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...