Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

martes, 2 de abril de 2013

Vistiendo nuestro entorno de azul

La campaña de wassap...maravilloso como se volcó todo el mundo,abrir el wassap y verlo todo con globitos azules...no tiene precio.Y me consta que se sumó mucha gente,por redes sociales se divulgó muchisimo más otros blogs que se sumaron a divulgarlo tambien.A todos,gracias¡¡


Llegar a las 9 de la mañana al cole y ver lo que hoy he visto...tampoco tiene precio...casi todo el colegio vestido de azul,niños con la cara pintada,pasando por nuestro lado,luciendo orgullosos su complemento azul...por Natalia,su compañera de colegio y por todos los niños con TEA.Hoy,el colegio de mis hijos se ha vestido de azul por los niños con autismo y yo me siento muy orgullosa de haber pedido a las madres que se sumaran a esta campaña...doy gracias a todas y cadas una de ellas.

En este enlace podeis ver algunas de las fotos que he conseguido de este dia...amigos de Natalia vestidos de azul,compañeros de todos los cursos luciendo el corazón azul dibujado en sus mofletes...balcones llenos de globos...y solo son unos poquitas imagenes de las que hasta ahora he logrado conseguir...pero hay más,muchos más niños que han compartido este dia con nosotros vistiendo hoy el mundo de azul....pinchad AQUI para verlo ( 3 actualizacion incluyendo fotos nuevas)...a medida que me vayan enviando fotos las iré sumando.


Si le quitan sus derechos...le quitan su sonrisa.

Los niños con autismo son invisibles para el estado,ayudanos a darles visibilidad el 2 de Abril...y el resto del año apoyando a las familias a concienciar...informarse,no difundir mitos sin fundamento,inculcar a vuestros hijos el respeto a la diversidad y aprendiendo vosotros mismos de ella,és un gran paso hacia el camino a la inclusión social.Recuerda que las personas con TEA no eligieron tener este trastorno pero tú sí puedes elegir qué hacer...darles la mano o la espalda,de ti depende.
Haz visibles a los niños con autismo...lo merecen por luchadores y lo necesitan por sus derechos,que lamentablemente muchos olvidan que los tienen...EDUCACION INCLUSIVA PARA TODOS...si la educación no és inclusiva...no és educación.


Te quiero Natalia...haces que todo tenga sentido y todo merezca la pena.



Si quereis que incluya fotos vuestras en el album del 2 de abril,enviadmelas a mi correo...santisycris2@hotmail.com 

8 comentarios:

  1. ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina, emotiva entrada!!! y coincido contigo, sin inclusión no hay educación verdadera!!!! cariñossss

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Cristina! muy emocionante...divinas las fotos, ojalá algún día por aquí también lo vivamos así. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el gran día! He encontrado vuestro blog buscando información para realizar la entrada, os voy a mencionar sin duda.
    Pitufibesos, Profe Gabby!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Cristina y a toda tu familia, por el gran ejemplo que demostráis desde los más sencillo de los actos y donde podemos llegar todos con un mínimo de esfuerzo, es algo grande (y currado...) conseguir que una mayoría de niñ@s de la escuela de Natalia vistieran de azul, eres una gran MADRE luchadora y se cumplirán los objetivos que perseguimos... te lo asegura un abuelo que adora a todos los niñ@s...!!! L´avi Manel.

    ResponderEliminar
  6. He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Eso no vale Cristina y Eva, leí tu entrada pero no piqué en las fotos, por lo que no sabía nada del envío de estas fotos por mi hija Eva y tendré que pediros "pasta" por derechos de imagen y que tengáis en cuenta que no me gusta salir en la foto, por lo que no será poco lo que pido y lo que os va a costar, "con un plato de "macarrones" me conformo"...!!!

    Gracias Cristina por tus palabras pero no las merezco, he luchado toda la vida por unos principios, sin esperar nada a cambio y sólo para poder mejorar la vida de los más desposeídos y poco he conseguido a mis 64 años y hoy sólo soy un abuelo, enamorado de mis nietos y de toda mi familia y me entrego al máximo por ayudar a estos niñ@s que nos ocupan con mucho trabajo y dedicación, pero también nos dan vida, "son especiales" como todos los niñ@s del mundo...!!!
    Por todos ellos... Salud y un fuerte abrazo de l´avi Manel i la yaya Asun,

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...