Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 1 de enero de 2014

Navidades de ensueño



Estas navidades han sido,están siendo muy especiales.Como dice mi hijo Santi "tenemos que ser de las familias favoritas de Papá Noel para que nos haya regalado algo así de grande"...y es que este año por lo visto,hemos sido muy,muy buenos y por eso nos trajeron de regalo para los 4,un viaje a madrid de 5 dias más la entrada al PARQUE WARNER.
Y menudos maravillosos dias han sido...pudimos visitar madrid,el palacio de Aranjuez (que yo habia visto ya de pequeña pero necesitaba un recuerdo ya más de mayor),Toledo,el parque de atracciones Warner y el ultimo dia...alguien muy especial para mi puso el broche final a nuestras minivacaciones.
He de decir que Natalia nos sorprendió a todos,se portó superbien y en contra de lo que pensabamos,que estaria nerviosa por el cambio de rutinas,estuvo supertranquila,feliz,parlanchina,receptiva...se lo ha pasado en grande.En Madrid,en plena Puerta del Sol,con un bullicio de gente increible...y ni rechistó,lo miraba todo curiosa,disfrutó cuando nos topamos con sus muñecos favoritos de la tele (Dora ,Donald, Daisy, Mickey, Minni ,Kitty y muchos más) y fue de nuestra mano sin quejarse en todo momento.El parque del Retiro le encantó (con su lago y su Palacio de Cristal dentro),porque pudo correr suelta lo que quiso en todo momento...fuimos a una hora poco bulliciosa y al ser el parque tan grande la gente se repartía mucho y era fácil controlarla.Disfrutó muchísimo y todavia te dice "laberinto"(laberinto de la Rosaleda que hay dentro) cuando le preguntas por el parque.
Aranjuez a mi personalmente me fascinó...és lo mio,lo de los palacios y esas cosas,jeje...pero Natalia les dio faena a los seguratas del sitio,que la miraban atentos cada vez que arrancaba las cuerdas para pasar a las estancias (está prohibido) o intentaba sentarse en los sillones (tampoco se puede).Luego jugamos por los jardines a correr,hacernos fotos,etc...nos gustó mucho a los cuatro.
Toledo más de lo mismo,muy bonito de visitar,muchísima gente tambien pero allí Natalia volvió a portarse como una campeona.Estaba tan feliz con todo lo que haciamos que nos costaba creerlo...en broma Santi y yo hasta nos dijimos que debiamos replantearnos las terapias,en lugar de hacerle terapia llevarnosla de viaje,porque estaba en su salsa,ni siquiera extrañó en el hotel,que durmió superbien y del tirón (llegaba reventada,eso sí).
Y en la Warner,ya fue increible...yo no he visto niña más temeraria,no le tiene miedo a nada.Se subió a todas las atracciones,se bajaba pidiendo más...hasta en la montaña rusa mediana (yo me subí en la pequeña una vez y casi me muero pero lo mio con las atracciones es de delito,me dan pánico,todo he de decirlo).Luego le preguntabas que hacia el tren y riendose te decia "uuuuuuuuuuu...." moviendo las manos y se las llevaba a la barriga despues "la panxa (la barriga en catalán)" señalandosela como diciendo que le entraban cosquillas,jeje...se lo ha pasado en grande...ella y nosotros 3 tambien.
Y el broche final a estas fantasticas vacaciones lo puso mi querida Gema...y quien es ella? Pues és la persona que diseñó mi blog,quien hizo esa preciosa princesita que encabeza la historia de mi hija y su lucha.Como ya le dije a ella,no podia irme de madrid sin conocerla personalmente,sin darle un abrazo...y me fui a barcelona muy feliz de haber podido cumplir ese deseo,es una persona estupenda,igual que su pareja y su hijo Raul,fue un placer conocerlos y me llevo un bonito recuerdo de ellos.
Gema,os espero en Barcelona,ya lo sabes.


Os estoy preparando un album con fotografias del viaje,en cuanto lo tenga,actualizo esta entrada y lo sumo,prometido.
Entrada actualizada. Podeis ver el album de fotos aquí :MADRID


FELIZ 2014 A TODOS


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! que todos los deseos se cumplan!!! tienes un gran blog!!! cariñossss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!! ¡¡La próxima vez quedamos!! Si es que habéis visto lo más bonito de Madrid. Os merecíais unas vacaciones así.
    Un besote y feliz 2014!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por la entrada... Me alegra que lo pasárais tan bien... Os lo merecéis. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ángela8/1/14

    Hola,
    hace ya mucho tiempo leí tu blog y aunque no te sigo por que me es imposible sacar tiempo para conectarme a internet todo lo que quisiera, me acordé de vosotros al leer esto el otro día.
    Te copio el enlace por si os resulta útil. Quizá ya lo conozcas...

    http://lazosalmundo.org/bio.htm

    Un abrazo!

    Ángela

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...