Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

martes, 28 de enero de 2014

Tombarelles


El sábado por la tarde Natalia estuvo en un lugar muy especial...un sitio donde jugó a sus anchas,se disfrazó,bailó,pintó,hizó una cata de alimentos....y muchas cosas más.Este lugar se llama TOMBARELLES y está en Terrassa (ctra.Matadepera 85,cantonada c/Bartrina,35 bajos).
TOMBARELLES és un proyecto que Miriam (vetlladora de Natalia) ha puesto en marcha junto a unas amigas.Son profesionales de la educación y se han unido para abrir esta Ludoteca-Espacio libre para niños de 0 a 16 años...sí,hasta los 16 años.Es un lugar muy especial,decorado y ambientado precioso (a mi me encantó,muy grande,espacioso,con las salas muy bonitas decoradas...ideal para los peques y no tan peques¡).
Allí los niños pueden jugar y aprender porque aparte de un sitio de juegos tambien tienen profesionales que ayudarán a vuestros hijos con refuerzo escolar y actividades en inglés...y sobra decir que para los que teneis nenes con TEA,Miriam está sobradamente preparada para atenderlos,conoce el mundo de los pictogramas e incluso ha empezado a trabajar PECS con Natalia en clase....pero lo mejor és que és un amor y tiene una sensibilidad especial con nuestros hijos.Con Natalia ha conectado de maravilla y és una alegria para nosotros que se nos haya cruzado en el camino.Y como el mundo va como va,lo bueno es que todos estos servicios los ofrecen con unos precios anticrisis increibles....la hora a 3 euros si son dias fijos y 6 euros solo si son dias esporadicos....y referencias,os doy las  mejores....porque Miriam y el equipo de TOMBARELLES,son los mejores¡¡¡
El sábado,como os cuento,Natalia pasó una tarde superdivertida...con merienda incluida y todo...estuvo en su salsa,atendida por una persona que conoce el TEA y sus dificultades para comunicarse pero en un entorno "normalizado",donde poder relacionarse con otros niños diferentes a los de su colegio...así que por descontado que Tomberelles se va a convertir en un nuevo lugar de ocio y diversión para mi pequeña princesa...os recomiendo ir a visitarlo y conocerlo,os gustará seguro¡
Entre los servicios que ofrecen están refuerzo escolar y actividades en inglés,Mamákanguro,Bebeteca,Espacio Familiar,Espacio bebé,Charlas sobre tematicas de interés,Talleres,Esplais,fiestas de cumpleaños y festividades (carnaval,fin de curso,etc....) e incluso el alquiler de salas para fiestas privadas pero con monitor infantil incluido...se puede pedir más?
Os dejo los datos de contacto para que os animeis a conocerlas : tombarelles.espai.lliure2gmail.com  facebook: tombarelles espai lliure  y telefono 692819712,preguntar por Anna.

Miriam,os deseo mucha suerte en este proyecto...no podia dejar de hacer esta entrada,primero porque te agradezco de corazón todo lo que haces por mi hija,eres una profesional como pocas,segundo porque me encanto el sabado cuando lo vi¡¡¡¡ y tercero,porque algo tan bien pensado tiene que triunfar,un lugar precioso para niños de todas las edades,con tantas actividades y a precios tan asequibles...eso no és facil de encontrar.
A los que seguís el blog y seais de terrassa o cercanias,os recomiendo que lo visiteis,de corazón,seguro que os gusta tanto como a mi.









2 comentarios:

  1. Me encanta verla divertirse tanto!! Un besazo a todos! Ingrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchísimas gracias por tu entrada. Me ha encantado!
    Solo te puedo decir... mil Gracias! Gracias a vosotros por darme la preciosa oportunidad de conocer y trabajar con Natalia.
    La verdad me ha hecho crecer como persona y como profesional; a su lado estoy aprendiendo muchísimas cosas y por supuesto se ha ganado un buen trocito de mi corazón, me tiene enamorada jejeje. Es un cielo de niña y solo con su sonrisa y sus abrazos encandila.

    Lo mejor de todo, es que este año por fin tengo un trabajo que me llena de verdad, y eso hace que sea feliz y haga feliz a los que están a mi alrededor. Y encima me siento tan valorada por vosotros y mis compañeros de trabajo que la verdad voy muy a gusto a trabajar!

    Besitos para los 4! y para Nuca jejeje
    ______________________________________________

    A todos los que queráis pasar por la Ludoteca a mirar instalaciones, servicios y precios, no cal decir que estáis invitadisimo/as y con mucho gusto os atenderemos!

    Miriam Moreno Martínez

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...