Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 21 de marzo de 2014

Toma conciencia...21 de marzo dia mundial del sindrome de down y luego....




Y pronto....el 2 de abril....sumate a nuestro mundo azul....abre la puerta a una sociedad inclusiva,ayuda a romper barreras para nuestros hijos,sumate a la cadena de información,concienciación y rompemitos que formamos todos los que amamos a una persona con autismo....familiares,amigos,profesionales...todos sumamos para ayudar a hacer un futuro mejor para los niños con TEA.
El dos de abril,haz que el azul forme parte de ti,pon globos,pintate las uñas,la cara,vistete de azul...yo vuelvo a lanzar un reto...que el colegio de mis hijos se vista entero de azul,el año pasado gracias a la colaboración de las madres de las clases de mis dos hijos,en un par de dias se corrió la voz y más de medio colegio se vistió entero de azul...este año mi deseo és que se vista todo entero...porque la concienciación empieza por el entorno más cercano al niño....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...