Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 15 de mayo de 2014

Su tete...


El domingo celebramos la comunión de su primo Marc...nosotros fuimos a la merienda solo,a una fiesta que celebraban en un local con más niños,amigos de Marc y otros familiares.Pero mi hijo sí pasó el dia entero con su primo,desde la mañana.
Natalia y yo,fuimos paseando a llevar a Santi a casa de su primo para que se fuera con ellos y luego nos fuimos las dos a un parque.Más tarde,ya en casa,vinieron mis suegros a comer pero a Natalia le parecía que faltaba alguien...huy,todos comiendo en casa...todos no,faltaba...

Sentados en la mesa,mientras hablabamos,la escuchamos decir:

-El tete¡Donde está? Donde?Ahí está¡-dice señalando la habitación...
-No,Natalia,el tete no está,se ha ido a una fiesta-dice papá

Seguimos comiendo y hablando pero ella no se queda tranquila...la miro de reojo y la veo observando alrededor suyo...

-Donde está?¡ Teté,donde está?¡
-Natalia,el tete no está...recuerdas? La Natalia y la mamá han llevado al tete a casa del primo Marc...el tete está con el primo Marc.-le explico yo
-Tete...primo Marc....

Se queda pensativa,pero tranquila...es que eso de que durante una comida familiar falte algun miembro no lo acaba de entender...y menos si esa persona es su tete...porque lo adora y lo quiere...aunque a veces lo chinche,lo eche de la habitación cuando está con el ordenador ,nos lo hace a todos... nos empuja fuera mientras nos dice adios y por favor,és muy graciosa,ésta és su frase: mamá,por favor,adios...pero su tete,és su tete del alma.


Aquí con su primo Marc,el dia de su comunión.

1 comentario:

  1. Una de las cosas de este mundo que no he podido experimentar y lo lamento... no ha sido cuestión mía... sino de mis padres...!!!
    Es el amor, cariño y amistad, que se puede sentir por un herman@... al ser hijo único...!!! Salud de l'avi Manel

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...