Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

YO SOY ETHAN... Y TENGO AUTISMO.



A veces no puedes entender mi forma de ser, o como me siento.

Tú no puedes entender mi razonamiento por las cosas que hago o digo.

Las razones por las cuales soy tan insistente y digo las cosas una y otra vez.

Por qué soy tan diferente, y puedo perderme en mi tarea cada momento y entonces escribo mis letras al revés y a veces los números también.

Porque demasiado ruido, la luz, o la emoción me pueden molestar.

No me gusta la forma en que estos pantalones me rozan la piel.

Trato de ser bueno, pero a veces es difícil de controlar.

Tengo que hacerlo, es un impulso, no siempre hago lo que me dicen.

Quiero salsa de tomate en todo lo que como..

A veces tengo días que simplemente no puedo quedarme quieto en mi asiento.

Me gusta hablar mucho, incluso cuando está fuera de lugar.

Mi mente juega trucos en mí e interrumpe lo que estoy tratando de aprender.

A veces tengo problemas al sentarme con la espalda recta, al limpiarme la cara y jugar tranquilamente, y suelo perder el hilo de mis pensamientos.

Yo no tenía la intención de derramar la leche mamá, o cerrar la puerta con tanta fuerza.

Todos los demás se hacen con su tarea, pero yo no sé por dónde empezar…

Mi corazón es grande, mis sentimientos a veces me lastiman,

Me pongo triste, lloro y tengo días malos como tú.

Mi cerebro funciona de forma diferente que otras niñas y niños, 
pero una cosa siempre es cierta, puedo dar a tu vida mucha alegría.

Me frustro con facilidad e interfiere en mi comportamiento

No entiendo por qué los otros niños no me dejan jugar con ellos.

Por favor, no pienses en mí de manera diferente eso me hace inferior.

Yo soy como los otros niños y trato de hacerlo lo mejor posible.

Soy muy especial a mi manera, una manera única, y viviendo conmigo nunca tendrás un día aburrido.


~ Kelly Graham 

Traducido por ASPAU



3 comentarios:

  1. Muy bello. Feliz Navidad Cristina!! Un gran cariño para tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, qué de tiempo !!! No me olvido de ti ni de Natalia. Estupenda esta entrada. También estuve leyendo la anterior. Me emocionaste. Ojalá encuentres quien haga musicoterapia con Natalia y que no te sea muy caro y sea bueno.
    Te deseo a tí y a tu familia felices fiestas y un buen año.

    ResponderEliminar
  3. Hola,disculpad mi tardanza en responder pero blogger me daba error al publicar mis propios comentarios y no sabia como arreglarlo....gracias por pasar por aqui !

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...