Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 14 de enero de 2015

Diez años con el privilegio de tenerte...



Todavía recuerdo como si fuera ahora mismo la sensación de tenerte en mis brazos,tan pequeñito...tan bonito...con ese olor a bebé que se te queda gravado en todos los sentidos...madre mia,las horas que he pasado acurrucada contigo,desde el dia que naciste,siempre entre mis brazos,a todas horas...si casi no te soltaba ni para dormir,jajaja....y mírate ahora...todo un hombrecito...y és que son 10 años ya¡¡¡ Y vaya hombrecito en que te estás convirtiendo,que orgullosa estoy de ti...eres la mejor persona que he conocido en mi vida y me emociona saber que no és solo amor de madre,saber que lo eres realmente porque no me canso de escucharlo de otra gente..."que suerte tienes con tu hijo,és tan bueno o que pasada és Santi,és tan responsable...és tan listo,maduro para su edad..."todo esto y mucho más,son las cosas que la gente que te conoce piensa de ti y cuando tengo las tutorias con tus profesoras lo orgullosa que me siento cuando las oigo hablar de lo excelente alumno que eres,con notas altísimas siempre,respetuoso en clase con el profesorado y los compañeros,superparticipativo en todo y al sacar el tema de tu hermana...siempre,siempre resaltan la extraordinaria madurez y sensatez que tienes con ella,lo bien que lo llevas,ni un ápice de celos o dificultades para entender su autismo,nada por lo que preocuparnos,todo lo contrario,muchos deberían aprender de ti y hasta me incluyo yo misma,a veces tengo la sensación que tú sabes mejor que yo lo que tenemos que hacer con tu preciosa hermana...y és que siempre lo digo,si el mundo entero viera el autismo con tus ojos,los niños con TEA estaría 100% incluidos en la sociedad...

Hoy toca felicitarte por tu cumpleaños...FELICIDADES CHICO LINDO¡¡¡¡¡¡ Pero voy a ir más allá,hoy te felicito por convertirte en la maravillosa persona que eres...gracias por ser como eres y muchísimas felicidades por todas esas cosas buenas que tienes y que cada dia brillan más.

No me cansaré nunca de abrazarte,eres lo mejor que me ha pasado en la vida,te quiero,mi vida.




2 comentarios:

  1. Anónimo15/1/15

    Que entrada más bonita.
    Feliz cumpleaños Santi, el mejor superhermano, superhijo y superamigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,disculpa mi tardanza en responder pero blogger me daba error al publicar mis propios comentarios y no sabia como arreglarlo....muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...