Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 5 de agosto de 2015

Chica de moda



Natalia se me hace mayor...la princesa ha descubierto que le encantan las cosas de chicas...los dibujos de princesas...sus pelis favoritas son de mickey mouse pero la de los tres mosqueteros y Minnicienta y luego juega con sus muñecos a representarlas...a veces hasta le pide a su hermano que haga el papel de mickeycaballero para jugar con ella.
Tambien ha descubierto lo "divertido" que es echarse cremas...divertido para ella,por eso lo entrecomillo,para su papi y para mi es un tormento,porque a la que nos descuidamos se echa los botes enteros ella misma y parte por el suelo y por donde pille...lia cada una alucinante...y aunque se las escondemos,pues vamos,que tiene 8 años y descubre escondites,trepa si lo ponemos en alto y...que es demasiado lista,vaya...
Y la moda,lo que le gusta la moda a esta niña...creo que tiene todos los boletos para ser la proxima Aghata Ruiz de la Prada...se inventa cada traje utilizando sus disfraces,ropa suya y ropa nuestra...mezcla complementos de todas las estaciones y lo mas gracioso es que todo le queda bien...és que la que es mona,concualquier trapillo...
En resumen...que el mito ese de que los niños con autismo no tienen imaginación...pues es eso,un mito... tienen dificultades para saber utilizarla,pero cuando lo hacen...Natalia y su imaginación son un tándem increible,este veranito lo hemos comprobado bien... hemos vivido tantas anecdotas con ella... y todavía queda verano...aquí os la dejo,con alguno de sus modelitos,le tengo que hacer más fotos,como siga así le hago book...

LOOK DE CAMPING,camiseta de bascket de su hermano y tacones de mamá



¿Verano o invierno? Falda de bailarina,camiseta de verano al revés y gorro de lana


 Jugando a que se va viaje...con el trolley paseando por todo el piso diciendo adios y los tacones de mamá y para ser mas moderna que nadie,un zapato diferente al otro...para marcar tendencia primero hay que saber marcar la diferencia...







Look piscina...lazo para estar divina y gafas de sol de mamá para bucear...porque las suyas de natación no quedan bien,donde va a parar...






Y así es la princesa...FELIZ Y JUGUETONA COMO CUALQUIER NIÑA DE SU EDAD...o pensabas que los niños con autismo no  sabían divertirse?


2 comentarios:

  1. Que divertida! Tenemos ante nosotros a una futura diseñadora!!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bella, me recuerda a mi propia nina, de 2 ½ anos y tambien autista

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...