Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 30 de enero de 2017

VALENTÍA



Me encanta esta imagen,no sé de quien és la autoria y si alguien la reconoce,que me lo haga saber y así cito al autor o autora,la encontré circulando por face y me quedé prendada de ella.

Me encanta,sí...lo que refleja,lo que trasmite y lo que representa en nuestra vida.

Me imagino a mi niña haciéndole frente cada día,fuerte y valiente,al "monstruo del autismo"...y con su inocencia,su felicidad,su sonrisa,su valor...lo vence cada día,sabiendo que a la mañana siguiente seguirá ahí...pero encarandolo,ella no le teme y lo reta...y le gana,incluso cuando él golpea fuerte,ella termina ganando...menuda és mi niña luchando.

Poco a poco se vuelve mas dócil,menos feroz y da menos miedo.Natalia va ganando, porque a valiente no le gana ni el "monstruo del autismo"... y mi niña así,gana cada día... y volverá a hacerlo mañana y siempre...

Porque ella,junto a nosotros,somos más fuertes que él...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...