Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 11 de marzo de 2020

Quien es ella?




Palabra a palabra, uno de los textos que como madre de una niña con autismo, mejor me han identificado💙.
Os dejo con éste escrito de mi compañera de camino,otra de esas grandes mujeres,que el autismo de mi hija me ha hecho conocer.
Gracias Yolanda Ortiz Caballero,por poner palabras al sentimiento de muchas de nosotras.

QUIEN ES ELLA

Hoy voy a tocar un tema delicado de hablar. 
Se trata de la madre de un niño con autismo. Quién es ella? Cómo está?
Si no sabes nada de ella,entonces te lo diré.
Esta mujer lleva una vida muy difícil de describir.
Cada día es una lucha, pero a quién le importa?
Algunas no tienen esposo, y otras ni los parientes la ven más.
No porque ella no quiera, pero sí porque ellos la dejaron atrás.
"Ella solo habla de autismo".
Pero esa es su vida. De qué más iba a hablar?
Y hay más de esa mujer que necesito revelar.
Incluso cansada, agotada, ella no deja de pensar "si no soy yo por mi hijo, quién más será?"
Tienes un hijo con autismo? No?
Entonces no puedes opinar.
Quieres un día de ella?
Dudo que aguantes.
Hablar es muy fácil. Quiero verte experimentar.
Lavar, limpiar, cocinar, y cuidar del niño que grita, que llora, que tiene dificultades para hablar y se frustra .
Ella es la que se da cuenta de todo, solo que no puede quejarse, porque si lo hace va a tener a alguien que la va a criticar.
Pero a pesar de todo esto sigue adelante, persiste!
Solo Dios es quien la entiende y mujeres que viven su misma realidad.
💙💙💙







1 comentario:

  1. Verdades como puños. Un beso muy grande para todas las madres luchadoras de niñ@s autistas.que vivimos el dia a dia sin descanso

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...