Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Aprovado¡¡

Santi está superfeliz,muy,muy,muy contento,porque tras unos dias de nervios desde que le dijeron que se examinaba en taekwondo para subir el color del cinturón (éra el primer examen de su vida,je,je),pues....ha aprovado¡¡ Sí,ya tiene,ya lleva atado a su cintura el cinturón blanco-amarillo (llevaba el blanco pues empezó hace solo un par de meses).Y está superemocionado y nosotros con él.
El examen fue a puerta cerrada y no pudimos verlo,pero luego en casa nos hizo una demostración y lo hizo genial.La entrega de cinturones estuvo muy bien y los niños lo pasaron pipa,estaban contentísimos y muy nerviosos,Santi tanto,que hasta el entrenador tuvo que llamarle la atención para que se relajara un poquito...és mi niño eso de estar más de 2 minutos sin hablar lo lleva muy mal (ya veis,preocupados porque Natalia no se arranca a hablar y por otra parte,no conseguimos que su hermano calle,qué contradición).Pues se puso tan nervioso que empezó a felicitar a todos los que iban dandole el cinturón antes que a él ,"felicidades,felicidades¡¡",iba diciendo y ya se emocionó tanto que empezó hasta a aplaudirles y a pegar saltitos y de repente se escucha : "Santi,en silencio¡¡"...pero no le duro mucho la advertencia,a los 2 minutos volvió y encima se lo contagió al grupo y a los 10 minutos ya estaban todos revoloteados...si és que son niños,no pueden controlar la emoción,por muy disciplinario que sea ese deporte...
Pues lo consiguió...FELICIDADES,CHICO LINDO¡¡ Ahora,a entrenar para el siguiente color¡¡
Y las notas del cole...pues geniales tambien,excelente en lectura,muy bueno siguiendo actividades y en lo referente en objetivos del curso,estupendo,unas notas extraordinarias,pero en comportamiento,pues lo mismo de siempre,que és muy nervioso y le cuesta estarse quieto y callado mucho rato...bueno,supongo que con la edad se irá calmando,nosostros sí lo notamos más tranquilo que cuando era chiquitín pero sí és cierto que és un niño que necesita estar activo constantemente...pero bueno,tiene 5 años (en enero cumple 6),és lo que le toca por su edad y además,compensa que luego entiende perfecta todo lo que le dices y és muy responsable y maduro para su edad...y cariñoso y simpatico y sobretodo,superdivertido,nos meamos de risa con él y las ocurrencias que tien a veces...
Bueno,pues hablando de notas,las de Natalia,geniales tambien,nada que nos haya preocupado,al contrario,lleva un ritmo excelente (teniendo en cuenta su trastorno,los objetivos,aunque iguales que sus compañeros,sí han adaptado algunos a ella y otros teniendo en cuenta que cuenta con el soporte educativo para ayudarla)...en general,muy buenas y tambien estamos muy contentos y orgullosos de ella.

10 comentarios:

  1. Felicita a Natalia de mi parte por su buenas notas, este trimestre el esfuerzo fué grande, y también a Santi, el taekwondo es un deporte que exige mucha disciplina y los niños la van adquiriendo poco a poco, a más va muy bien para soltar adrenalina.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Santi, me da mucha alegría que compartimos la misma fecha para celebrar nuestras maravillosas existencias!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísimoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Será un Capricornio como yo, Santi?

    Felicitaciones a esas dos precisuras del hogar!!! siempre con la vista hacia adelante Cris y Santi, ya hablará Nati y cuando comience no para más :)

    Los besitos solo para ellos, los pequeños :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Santi eres todo un campeón.
    Y por su puesto a Natalia nuestra princesa de las alas rosas, por lo bien que le fue en el cole.
    Cariños
    Rosio

    ResponderEliminar
  6. DALE UN BESO ENORRRRRME A SANTI DE MI PARTE ,ES TODO UN CAMPEON Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA APROVADO,Y OTRO BESO A MI PRINCESA NATALIA ,QUE SEAIS MUY FELICES ESTAS NAVIDADES Y LAS NAVIDADES DE TODA LA VIDA,QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES MAGOS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a Santi y Natalia.
    Y que pasen una linda navidad y un año nuevo precioso.===

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Cristina a esos dos campeones que tienes y a tí por la parte que te toca como madre. Deseo que paséis Felices Navidades y un estupendo 2011 que de seguro os deparará grandes avances y muchos éxitos a esos dos soles. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicitación navideña:
    Desde QueridoQuique queremos desearos a toda nuestra pequeña pero gran familia bloguera una Feliz Navidad y un próspero 2011.
    PAZ PARA EL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo24/12/10

    hola cris,me alegro mucho por el santi,que guapo esta con el kimono,enhorabuena por esas notas tan buenas,un besito de tus titos y de tus primas Emma y Nora,y que paseis buenas fiestas,que seguro que papa noel os va a traer muchas cosas por lo bien que lo habeis hecho.
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...