Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 26 de enero de 2011

Dame un momento de tu tiempo...

Hace tiempo,encontré este post en el blog En la escuela caben todos y me gustó mucho.És cortito pero con pocas palabras,dice mucho.
No hay nada mejor en el mundo,que pasar tiempo con tus hijos,vivir por ellos,dedicarles una sonrisa,unos minutos jugando a hacernos cosquillas,tumbados abrazados en el sofá...reirse de sus ocurrencias,aconsejarles cuando tiene dudas de algo,escucharles mientras te cuentan como les ha ido el dia en el cole...cada segundo con ellos...no tiene precio.

Os copio el post del que os hablo.

DAME UN MOMENTO DE TU TIEMPO


-Papi, papi, ¿cuanto ganas por hora?, 
-No me molestes que estoy ocupado, responde el papá con dureza.
-Papa por favor solo dime, ¿cuanto ganas por hora?. 
-Tres mil pesos, responde el papá con menos severidad.
-Papá, ¿me podrías prestar dos mil pesos?.
-Vete a dormir y no me canses, dice el papá encolerizado.

Cae la noche, el papá medita, y se siente culpable, va al cuarto del pequeño y le dice en voz baja:
-Aquí tienes el dinero que me pediste.
El niño da las gracias mete su manita bajo la almohada y saca unas monedas y le dice a su papá:
- Ahora ya complete el dinero, tengo tres mil pesos papá..
¿me podrías vender una hora de tu tiempo?

9 comentarios:

  1. Es verdad, muchas veces no apreciamos lo afortunados q somos al poder compartir un poco de nuestro tiempo con lo más valioso q nos da esta vida, nuestr@s hij@s!!! Yo también había leído en alguna parte este post y me hizo pensar en nuestro papel como padres. Es admirable todo lo q haces por tu hija!!! Ánimo!!! Eres muy valiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Puff es verdad, dice mucho. El mejor regalo para nuestros hijos es el tiempo que pasamos con ellos. Me imagino que te pasara con Santi como a mi con Belen, que hay días que apenas la veo, eso si siempre procuro que tenga sus ratitos conmigo, aunque me gustaría q fuesen mas.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, cuanta verdad dice este post me ha gustado muchisimo espero que ya estés mejor besos.Yurena.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conocía es precioso como decis en pocas palabras dice mucho, gracias por compartirlo, muchos besitos a los tres

    ResponderEliminar
  5. BUENA ENTRADA CRISSS BESOS PARA LOS REYES DE LA CASA.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la entrada de hoy

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno. La familia es la inversión más rentable y el trabajo más gratificante -en términos globales ;)-.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte, no? Y cuánto se pierden los padres q no juegan con sus hijos...

    ResponderEliminar
  9. Neverland,muchas gracias por lo que me dices...me pasé por tu blog,ya te comenté lo que me había gustado la entrada que le dedicas a tus hijas.Un abrazo.
    María...pues sí,me pasa igual,a veces tenemos la sensación que le "robamos" un poquito de tiempo al hijo sin autismo porque le dedicamos demasiado al que sí tiene autismo...pero pienso que poco a poco aprendemos a que eso pase cada vez menos y al menos,en nuestro caso,cuando creemos que así ocurre,la otra parte de la pareja está alerta y nos damos el toque para que estemos al tanto...un niño con autismo requiere mucho tiempo y la pareja debe complementarse para que afecte lo menos posible al resto de familia...si esto no és así,el dia a dia és un caos...bueno,que me enrollo,un beso,Maria,tengo que llamarte,ok?
    Gracias,Yu...bueno,mejor no sé si estoy...entera,vamos a dejarlo así,je,je...la verdad es que un poco cansada...un abrazo.
    Mariagloria,Elisabeth,Maria Eugenia...gracias¡¡
    Nip...la familia és lo más valioso del mundo...cuando se quiere de verdad.És triste que no todo el mundo piense así y haya padres que les importe un bledo sus hijos...pero los hay,vaya si los hay...y tanto.
    Marina,toda la razón...un beso.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...