Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 7 de mayo de 2011

Pizza Beyblade


Esta entrada se la debía a mi chico lindo,al guaperas de mi casa,este bombón,que además de gracioso,listo,divertido y pillín és mi fuente de recarga-alegria...no hay pena que yo tenga que no se quite con una broma de las suyas,un comentario chistoso que aveces me pregunto de donde sacará este niño esas cosas o un mimito en el momento justo...cuando viene y me da uno de sus besazos o un mega-abrazo de esos que siempre vienen acompañados de carcajadas,sonrisas o caras divertidas...Santi és mi ídolo,de verdad,és el niño más feliz del mundo y debo decir que las notas de este trimestre han sido para tirar cohetes de buenas y la tutoria que tuve con su profe y con la psicopedagoga del cole,tambien...¿qué me contaron?...pues que sí,que sigue siendo un trastillo de juguetón y nervioso,pero que és un niño feliz,que siempre está contento,que és muy sociable,que participa mucho en clase,que siempre está preguntando cosas y tiene mucha curiosidad por aprender,que la lectura y los numeros se le dan genial,que está superpreparado para empezar el curso que viene la primaria...total,que salí de allí superancha de orgullosa de mi chico.Y és que él vale mucho,muchísimo.
El fin de semana pasado le tocó llevarse a casa el libro de las recetas.És un libro que cada fin de semana se lo lleva un niño a casa y debe hacer una receta y ponerla para el lunes compartirla con toda la clase.
-¿Qué vamos a hacer,Santi? Podemos hacer un pastel o...
Decidimos mientras leemos las recetas de sus compañeros...llegamos a la de su amigo Jordi del alma (son inseparables,se quieren mucho los dos) y ve que él tiene una pizza con cara de payaso.Entonces se le ilumina la cara y ya le veo su sonrisa picarona...
-¡Una pizza de BeyBlade¡ El Jordi alucinará cuando la vea.....
Para el que no lo sepa,un BeyBlade és una peonza moderna sacada de unos dibujos de la tele,que los niños están superenganchados,al menos aquí.
Madre mia,pensé,vamos a ver ahora como la hacemos...pues así,os dejo las fotos y le dedico esta entrada a mi chico lindo,que pasamos un rato muy divertido haciendola,él se sintio superorgulloso y a su amigo y resto de compañeritos les encantó cuando el lunes él enseñó su pizza con fotos en el libro de recetas.
Estaba riquísima¡





11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!! Dile a Santi que esta hecho un chef!!!
    Me recuerda mucho lo que cuentas de Santi a Belén. Ella es también una fuente de alegría inagotable y también empieza primaria el próximo curso. Nuestros peques tienen la misma edad como Javi y Natalia.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Qué orgullosa estás de Santi, y con razón!!!! Qué feliz se lo ve en las fotos, y que rica la pizza! La verdad es que las fotos reflejan cada una de tus palabras, esa cara de pícaro, jaja!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. QUE RICO¡¡¡¡¡¡¡ YO QUERIA UN CAHIN¡¡¡¡¡ BUENISSIMA¡¡¡ BESOS ANA

    ResponderEliminar
  4. te felicito Santi oye quieres venir cordoba argentina apreparerle esa manjar de dioses a mi esposa que le encanta ls pizza

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, que pinta tiene la pizza. respecto al fondo tranquila... si necesitas ayuda para ponerlo avisame, besitos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Todo un bombóm y como no estar orgullosa de un chico como él, dale muchos besos de mi parte.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/5/11

    Que buen chico que es Santi!! Es muy lindo y tiene carita de ser un picarón y muy divertido,dale un beso de nuestra parte por las buenas calificaciones de su colegio,esta pizza se vé riquísima!!!! Seguro que cuando Jordi la vio alucinó!!!así como alucina esta madre por el hermoso niño que tiene...te felicito Cris por estos lindos niños que tienes,se nota que són tu razón de vivir!!
    Ahhh.....aprovecho de saludarte,en mi país se celebra el día de la madre y claro que te envió un abrazo gigante por lo jugada que eres y por ser tan buena mamá,y por tener dos chicos maravillosos!!
    Catalina y yo te enviamos un cariñoso abrazo y un beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  8. Que rico!!! Quien pudiera darle un bocadito!!! Genial la idea!!! Y Enhorabuena por estos dos SOLES q tienes!!! Con una madre como TÚ está claro q tienen q salir así de guapos y especiales!!! Muchos besos a todos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ummmm que rica pizza!!!! y que precioso chef!!!! felicitaciones a Santi por ser como es, muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Dios mio!!!! Menuda pizza. Hasta me han entrado ganas de comerme una.
    Cristina, te felicito por tus dos principes, por ser una buena madre y por ser una persona excelente.
    Te mando un fuerte abrazo para ti y tus peques.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios¡

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...