Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 31 de mayo de 2012

El eco de tu voz


Salimos del cole y vamos caminando para casa.Tenemos dos caminos para ir y suelo alternarlos para ayudar a Natalia en su flexibilidad,para que no se acostumbre a ir por el mismo sitio,aunque ella és poco estricta en este tema ,sí alguna vez se ha enfadado por no ir por donde ella quería.
Caminamos calle abajo y de repente Natalia se para.Empieza a gritar pero no asustada ni llorando ni nada.

-Ah...ah....eh...eh...ah...¡¡¡

Y luego empieza a dar saltitos y se parte el culo ella sola.Continua caminando y el resto del camino va tranquila.A los dos dias,justo al pasar por el mismo sitio de la calle,vuelve a hacer lo mismo...¿porque pensais que lo hace?

Eco¡¡ El eco de su voz¡¡ Grita justo en la entrada del parking de un supermercado que al pasar pues suena un poco de eco si gritas y Natalia lo descubriria algun dia que entraramos a comprar con el coche allí supongo.
Se lo expliqué a papá y casualmente el otro dia,en el parking de casa,al bajar del coche tambien lo hizo...y se mea de risa,le encanta escucharse su voz resonando,haciendo eco.
Mi niña és que és mas graciosa...hoy me he reido con ella porque su maestra me ha contado que se ha comido el desayuno de un compañero de clase corriendo y llenandose la boca para que no les diera tiempo a quitarselo y se lo he dicho esta tarde a la madre,que Natalia habia dejado a su hijo sin desayunar (hay muy buena relacion con esta mami,sabia que no le iba a molestar y que se lo iba a tomar con humor)y al rato me ha mandado un mensaje y me ha dicho que mañana su peque quiere llevarle el desayuno a Natalia,porque como le gustan sus desayunos...mas bueno el nene¡¡¡
Es que lo que no consiga la princesa...o haber quien le quita la comida a otra persona y consigue que al dia siguiente la inviten a comer...pues ella lo logra¡¡ Y es que la princesa és mucha princesa.

2 comentarios:

  1. Ay, nuestra preciosa princesa! Nos tiene robado el corazón a más de uno por lo que he podido comprobar. Cuando las cosas se hacen con cariño, naturalidad, arte, sinceridad... como lo hace Natalia, la respuesta de los demás no puede ser otra.

    Gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que fuerte lo del eco!!se da cuenta de cosas que para los demás pasan inadvertidas para nuestros peques lo disfrutan! Y lo del desayuno jajajaja! Que arte tiene jajajaja!!di que siiii que nos tiene Natalia a todos encandilados. un besote

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...