Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 27 de julio de 2012

El que la sigue la consigue...


Estoy tomandome un café en casa viendo algo en la tele.Natalia viene y me dice..."Mickey"...se planta delante de la tele esperando a que empiecen sus dibujos.
Le digo que no,que la tele le toca a mamá.Se agacha al cajón de los pictogramas y busca la imagen de Mickey y me la trae..."Mickey"...insiste.Le vuelvo a explicar que no,que debe esperar su turno.Por lo visto no le parece bien y me mira con la mirada penetrante unos segundos...se levanta y se va para la tele y la apaga.Siempre hace lo mismo,en mi casa solo ve la tele Natalia...si a ella no le apetece verla,se la deja a otro unos minutos (el tiempo justo de lo que dura un anuncio) y si le apetece y no le pones lo que quiere,pues la para directamente.
La regaño y le explico que eso no se hace y que mami se va a enfadar.La vuelvo a encender y ella me mira de pie frente a mi..."Mickey,Mickey"...insiste mientras se le empiece a arrugar el entrecejo.
La ignoro para no seguirle el juego pero sé que hasta que no se salga con la suya no parará.
Como no le hago caso,viene y se sienta a mi lado.Susurra..."Miiiiiickey".Sigo ignorandola...al tercer susurro ya le digo otra vez que no,que no és su turno.
Empieza a saltar sentada en el sofá mientras grita ...  "¡¡¡Mickey,Mickey,Mickey;Mickey,Mickey¡¡¡¡"...seguido , sin parar, sin respirar siquiera...
-Natalia,por favor¡¡
Cojo el mando y le pongo el dichoso Mickey y en cuanto me ve coger el mando se calla mientras me mira con una dulce sonrisa de oreja a oreja...
-Caprichosa..._le digo.
Sigue sonriendo,ha conseguido su objetivo.
Papá está en la cocina y lo oigo hablar...
-Hombre,la pobre dirá que tanto insistirle en que haga demandas y cuando las hace no le pones el Mickey...pa que luego digamos que no sabe hacer demandas.

Es que la señorita cuando aprende a hacer algo lo aprende a conciencia,menuda és la princesa.
Y este verano nos hemos puesto un nuevo reto....vamos a aprender a patinar con patines en linea¡¡¡¡
Ya ha hecho sus primeros pinitos...el primer dia habia que sujetarla o se caia...el segundo ya se mantenia en pie sola sin agarrarse a nada y se deslizaba un poco...en proximas entradas,la evolución de Natalia en los patines.Apuesto a que cuando termine el verano se ha convertido en una experta patinadora...apuesto por ella.
Con la piscina le pasó parecido...en dos dias ya nadaba sola perfectamente sin burbuja y se tiraba en lo hondo y todo...lo que ella no pueda,no lo puede nadie...que se atreva alguien a frenarla¡



4 comentarios:

  1. Campeona!!!
    Mi Lourdes esta igual ya que ha aprendido a pedir lo que quiere y la tenemos que frenar un poquito.(pero que gusto y que de lagrimas cuando viene y me dice mamá dame wini pú)aunque me tenga q tragar al dichoso oso todo el santo dia :'(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/7/12

    Que lindo que puedas tener esas mágicas experiencias con la princesa!!!
    Ya la veía susurrando mickey!!!!.....jajjajajaja!...ya la veremos patinando:) que lindo,de verdad me alegra como evoluciona Natalia!
    Cariños!!
    Catalina y Cybell.

    ResponderEliminar
  3. Esta princesita, pronto se va a convertir en reina porque esta aprendiendo a un ritmo....Cuanto me alegro de sus avances!! Por cierto, esta guapisima. Un beso

    ResponderEliminar
  4. como me imagino susurrando Mickey!! es genial!! después de mucho tiempo ausente y sin pasar por aquí, me llena de inmensa alegría que Natalia haya evolucionado muchísimo y que siga así!! Nadie la puede parar, esta clarísimo!!

    un beso muy fuerte para todos

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...