Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 8 de junio de 2013

Que 2 años más bien cumplidos¡¡


Alex és un guaperas,rubio y con unos ojazos que te mueres,simpatico y divertido...algo trasto...tan traviesillo que trae a sus papis de cabeza y con sus travesuras ya les ha dado algun sustillo...
Hace unos dias mi hijo se quedó a dormir en su casa,a parte de primos,Marc el hermano de Alex y él,son muy amigos y me rei cuando volvió a casa y me explicó lo gamberrillo que és su primillo....

-Mama,no para...de verdad...es un poco pesado,nos lo quitaba todo...pero al final teniamos que reirnos...

Pues nuestro guaperas cumple 2 añitos¡¡ Y que dos años más bien cumplidos...FELICIDADES ALEX¡¡¡¡¡


Santi con sus dos primos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...