Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

martes, 29 de julio de 2014

Restaurantes para alergicos a algunos alimentos



Para los que no lo sabeis,os pongo en antecedentes...este blog trata sobre el autismo infantil,ya que mi hija pequeña tiene TEA (trastorno del espectro autista) pero hace un tiempo diagnosticaron a mi hijo mayor con algunas alergias alimentarias,la más importante,a los frutos secos,pero tambien al platano y a la zanahoria.Desde entonces procuro hacer entradas con la información que recopilo de alimentos aptos para alergicos a sobretodo,frutos secos,porque es muy complicado encontrarlos ya que la mayoria llevan trazas,mayoritariamente porque se fabrican en las mismas lineas de produccion que alimentos con frutos secos...los que conoceis el tema de las alergias ya me entendeis.En la etiqueta de alergias podeis encontrar las entradas...AQUI.

Hace unos dias,Sonia,una chica que conocí en un restaurante donde fuimos a comer una vez con la familia de mi marido.....y fue una casualidad muy grande,ella era camarera y al decirle lo de la alergia de santi para que tuvieran cuidado en cocina de no mezclar alimentos,me dijo que estuviera tranquila porque ella misma era alergica a los frutos secos y tenian mucho cuidado y curiosamente me recomendó leer una pagina web donde una chica recopilaba alimentos aptos y mira tú por donde,pues era mi blog,jeje....el caso es que nos pasamos los correos y estamos en contacto desde entonces y he de darles las gracias enormemente porque me solucionó las navidades pasadas dandome mucha información de donde comprar mantecados y chocolates y turrones aptos para mi hijo.Quien desee información de esto,que me mande un correo y encantada le doy las direcciones de los comercios donde los encontré. santisycris2@hotmail.com

A lo que iba,Sonia me envió un correo con un enlace de una pagina de restaurantes aptos para personas con alergias alimentarias,os dejo el enlace,la verdad és que és superinteresante¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...