Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Quisiera ser tan alta...



Mi hija es unica,para que se vea como le dan al coquito los niños con TEA...el otro dia vino a casa una mami de una amiga suya y Natalia se la llevó al pasillo y se  puso a medirla llevando su mano a su cabeza y a la de ella todo el rato,de pie,delante de su habitacion...la mami (Sonia,esta anecdota tenia que reflejarse en el blog,jeje) me mira y me pregunta que hace Natalia,que porqué la mide...le digo que no lo se,que ni idea...y al momento Natalia decide pasar de Sonia y se encarama ella a la estanteria subiendose a un mueblecito que habia al lado para coger un cuento...¿Sabeis qué estaba haciendo la Princesa? pues...jajaja,la estaba midiendo para ver si Sonia llegaba al libro y como es un poco bajita,se ve que pensó que no le valia y que mejor escalaba ella y se buscaba la vida para coger su cuento...mi hija es la leche! Vería a Sonia poco más alta que ella y pensaría "si yo no llego,esta chica lo tiene complicado tambien"
No tienen reparos para nada,jeje...esto me recuerda a una amiguita de La Plataforma...Nora,que tiene Asperguer y como sabeis,los niños con Asperguer son tremendamente sinceros y hace poco,en una excursión que hicimos varias familias,se ve que Nora estaba harta de que Natalia la molestara quitandole cosas (es que mi hija a veces es pesadita,le quitó el juguete,un yogurt y la molestó un poco,la verdad,jajaja),en un momento que estábamos en un parque y Nora jugaba separada de Natalia le digo : "Nora,ves a jugar con Natalia,quieres? Es tu amiga?"....y me contesta sin pensarlo..."No,me cae mal"...jajjajaja,los niños con TEA son así,sinceros y únicos y sus mamis estamos loquitas por ell@s¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...