Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ese vocabulario que aumenta por momentos...



Ultimamente le cuesta dormirse...la princesa vuelve a tener dificultades con el sueño y le dan las tantas cuando lo coge pero de madrugada ya está en pie otra vez...frenética e hiperactiva,además.Esta vez no nos pilla de nuevo,conocemos los pasos a seguir y las pautas a poner en practica...la experiencia es un grado.Así que volvemos a darle sus gotas de melatonina y como yo trabajo de noche,és su papi quien se encarga de poner las pautas en marcha.Lo importante es que se duerma en su cama y no se levante,así que para eso se sienta en una silla cerca de la cama de Natalia y cada noche la va alejando un poco hasta ponerla ya en la puerta,luego en el pasillo y finalmente se retira...la otra noche estaba yo en casa porque no trabajaba y vemos que se va para su cama cansada pero a medio pasillo se lo repiensa....

-Oh,no!A Mormir,no!
-Sí,Natalia,a dormir,como las niñas buenas...que ibas muy bien sola para tu camita!

Se gira enfadada para su papi y le grita: "¡Papá,ponete la silla!" jajaja,es que tiene un caracter la niña,yo me meo de risa con ella porque lo que ha empezado a hablar,lo hace muy chulilla y está supergraciosa...ufff,cuanto camino peleado y trabajado para llegar a estos momentos que saben a gloria...

Momentos así...

-Natalia te pongo el pijama?
-Si...fijate!
-Natalia,vamos a la ducha?
-Si...fijate!
-Natalia...te ayudo con la chaqueta?
-Si...fijate!

¡FIJATE! Esta palabra tan sencilla y lo que me gusta escucharla cuando sale de sus labios...

O cuando la recogo del colegio,siempre le digo a su hermano lo que vamos a comer en el coche,procurando que ella lo escuche para luego preguntarle y ver si está atenta...

-Natalia,que vamos a comer?
-Burrequin (Burguerking)
-No....
-Mardonas (MacDonalds)
-No...
-Popa (Sopa o lo que yo haya dicho antes...)

Jajaja,ella primero prueba lo del burguer y macdonalds por si cuela...pero todos los dias,le ha entrado una perra ultimamente...
Y estas cosas tan "sencillas" son hoy lo que mas felicidad me da...he llorado tanto pensando que nunca llegarían que hoy nadie me quitará ya este placer...y todas las futuras conversaciones que me esperan todavía con mi princesa,porque esto es solo el principio...

Ah y como no,su famoso SUEEEELTA...aquí con su hermano...un momento de esos  que otros padres ven con naturalidad entre hermanos y,o bien no le dan importancia o si se le dan,es para regañar a los niños y que dejen de discutir...para nosotros esta sencilla escena es motivo de que a su papi y a mi,se nos dibuje una gran sonrisa....mi preciosa Natalia y su "suelta...sueeeelta....suelta"










3 comentarios:

  1. Tiempo... al tiempo... Con el viento a favor y a toda vela se llega a un buen destino...!!! Salud y un abrazo de l'avi Manel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/11/14

    El mio no decía ni una palabra y ahora no hay forma de callarlo. Es algo tan bestia que en ocasiones añoro esa época en que el silencio reinaba en mi casa. Así que como te han dicho, dale un poco de tiempo que vais por buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/11/14

    Como me alegro k vaya llegando y ampliando el vocabulario.
    Os lo mereceis

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...