Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Que te pido a ti?





Comparto un escrito de Blanca Solano,la mamá de Vicky....acertadisimo.


Estamos en una sociedad que no tolera las diferencias y que desgraciadamente aun no desea involucrarse porque no tienen un hij@ con alguna condición de TEA en su vida. Pero los que si lo tenemos, a diario caminamos por ese sendero lleno de obstáculos tales como la salud, la educación, la discriminación e intolerancia de una sociedad que por desconocimiento ponen adjetivos a nuestros hijos que los lastiman.

La vida de un niño TEA no es fácil, el comprender el concepto tampoco y el trabajar día a día con ellos cuando no logran expresarse es muy complejo, a lo largo de estos casi 12 años conviviendo con él día a día lo digo #NoTengoFuerzasParaRendirme aunque en ocasiones flaqueo ante la indiferencia de una sociedad, un gobierno, un sistema educativo y un sistema de salud que aun no esta preparado para atender a nuestros hijos.

Mamás guerreras nos hacen llamar, y saben.. Es verdad, porque no imaginan todo lo que hacemos para que nuestros hijos avancen, mejoren y sean INCLUIDOS en una SOCIEDAD, que en ocasiones ya no se si sea lo correcto.

Que te pido a ti?
Solo conocelos, convive, platica con sus padres, abrazalos y comprendelos ya después tu corazón indicará que es lo que tienes que hacer.

La mamá de Vicky




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...