Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 22 de septiembre de 2016

Vueltitas




Ojeando el ordenador para poder ordenar un poco el disco duro y ordenar archivos,me he encontrado con unos videos de Natalia de pequeñita...que emoción verla jugando feliz.
Para que luego digan que los niños con autismo no saben divertirse...
No he escuchado en mi vida sonido más bonito que su risa...os lo comparto,no se ve muy bien porque está gravado con un movil de mala calidad...pero su risa se escucha perfecta y eso vale una vida entera,es lo mejor del mundo....



Os dejo otro mas actual,de este verano,jugando con su hermano...que pena me da que la sociedad sea tan dura con nuestros hijos...si supieran los maravillosos momentos que se pierden...




MI HIJA ES LA DULZURA PERSONIFICADA...Y EL AUTISMO NUNCA SE LLEVARA ESO.
Afortunados somos los que tenemos el placer de conocerla y compartir la vida con ella,nos enseña cosas que nadie podría ser capaz de enseñarnos...nos enseña a ser mejores personas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...