Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 20 de marzo de 2017

Tiempo al tiempo...



Ni dos meses habían pasado de recibir el diagnostico en esta foto... y aquí estaba ella tan preciosa mientras mi mundo empezaba a romperse en mil pedazos para nacer en otro nuevo... ella y yo,las dos... en un mundo que sacaría lo peor y lo mejor de nosotras,que nos haría fuertes y nos obligaría a serlo... pero juntas,siempre juntas.
Porque vendería mi aliento antes de verte enfrentando al autismo sin mi,hija... aunque solo sea para que sientas mi presencia caminando a tu lado.

Hace un tiempo que no escribo en  el blog... estas ultimas semanas he vivido una serie de acontecimientos personales que ni me han dejado tiempo ni ánimos de hacerlo.
No tiene nada que ver con el autismo de Natalia... o sí,tal vez también esté relacionado. Al fin y al cabo,todo en mi vida gira entorno al autismo de mi hija.
El caso es que voy a seguir desconectada un tiempecillo,necesito recargarme y organizar las emociones vividas de estos últimos días.

A los que me conocéis y sabéis de que hablo,gracias por el apoyo dado a mi y a mi familia... son momentos muy duros pero unidos saldremos adelante... y sí,unidos,porque a pesar del dolor,lo ocurrido nos ha unido como nunca.
A los que no sabéis de que hablo,solo deciros que no os preocupeis... son cosas de la vida y pronto este blog volverá a contar las anécdotas de esta princesa con autismo,para que podáis ver que tener TEA no es ninguna tragedia...que duele y mucho,pero somos como cualquier otra familia... con algunas poquitas mas de dificultades en nuestro día a día pero que cuando se nos ayuda y se nos deja de poner barreras y trabas salimos adelante.

Así que durante unos días o semanas,solo vereis en el blog entradas informativas sobre autismo,de copia y pega... la mayoría incluso porque ya llevan tiempo programadas gracias al sistema de editar entradas de blogger y se irán publicando de forma automática.
Tampoco contestaré correos ni mensajes privados... agradezco todos vuestra ánimos y sabéis que siempre que puedo intento responder y ayudar a los mensajes que me enviáis...pero necesito tomarme un respiro y recuperarme.
Gracias a todos y recordaros que en el buscador del blog podéis buscar antiguas entradas que seguro os pueden servir de ayuda en muchas de las dudas que tengáis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...