Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 5 de octubre de 2018

El cocodrilo



Estamos en la parada del bus esperando que llegue el autocar del cole,como cada mañana.
Natalia desde bien temprano suele estar revoltosa,se levanta con las pilas bien cargadas y da igual si duerme poco,mucho,bien o mal... siempre se despierta con la bateria a tope.
Para entretenernos y que no se me escape o se ponga a gritar o a hacer algun espectaculo de los suyos,solemos jugar al juego de los colores.Se trata de un juego que me inventé el año pasado y que le gusta mucho, en el que decimos por turnos los colores de los coches que pasan pero en diferentes idiomas cada uno,en castellano,en catalán y en inglés.
Pero esa mañana,la princesa, no parece estar atenta a mí y mientras yo estoy concentrada con los yellow, los blaus y los blancos,la intento animar y llamar su atención para que me siga... "venga Natalia,ahora tu... red! Otro... este es marrón!"

Natalia pasa de mí y está canturreando toqueteando una reja de una puerta que hay al lado.Me dice "un cocodrilo... un cocodrilo"." Y se pone a canturrear la canción del cocodrilo de los cantajuegos...

Al principio no le hago mucho caso y sigo a lo mio con los coches y los colores (ya en plan autómata,jeje...) pero ella no para de decir "un cocodrilo,un cocodrilo"...al final miro para dónde está toqueteando con los dedos y flipo... había una lagartija ahí quieta y estaba toqueteandola y la lagartija ni se movía!!  Así que eso era el cocodrilo¡¡
Para mi que estaba "frita" o algo porque no se movía... pero la verdad,no me paré a comprobarlo,por impulso la separo y le digo "no,que muerde,no toques el cocodrilo" y la alejo de allí,aprovechando que con suerte venía el bus y ya la subo...

Bueno,pues ahora cada mañana en la parada lo busca,le canta hasta la canción para ver si aparece... ella es así,al final tendré que cazarle un "cocodrilo" para casa😂😂.









1 comentario:

  1. 😍😍😍😍😂😂😂😂😂😂😂😂😂y si no estaba"frita", no dudes que el animalito se dejó toquetear. Por muy rudos que sean los mimos, los animales perciben enseguida que hay algo diferente en quien los acaricia, y reaccionan muchísimo mejor y con una paciencia admirable. Cuanto para aprender, verdad, de los supuestos "animales inferiores".

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...