Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 17 de noviembre de 2018

Pensar en el futuro me hizo débil

Texto escrito por mi compañera Araceli Santiago Orellana,una mami de la que tengo el placer de aprender muchísimo sobre autismo,o mejor dicho,sobre la manera de mirar y ver el autismo de mi hija.Gracias Araceli,por permitirme compartir tus palabras.



Pensar en el futuro me hizo débil

Cuanto hemos pasado por culpa de mi miedo
Cuanto nos hemos perdido por querer que el mundo no te dañara
Cuanto hemos perdido por querer cambiarte para que te aceptaran
Pero hoy gracias a ti ❤️
Sé que el mundo será lo que es sin mas
Que el mundo verá lo que quiera ver
Que entenderá lo que más le convenga
Que no puedo luchar contra unas ideas fijas
Que mi lucha eres tú
Tu bienestar
Tu felicidad

Que he aprendido esa gran lección que me estás dando
Que eres una persona transparente
Que tu eres tu sin mas
Que no piensas cambiar y yo que me alegro

Que el que no aporte que se aparte
Que buscaré siempre que no te falte esas ganas de reír
De vivir
Y sobre todo estaré siempre hay
Para ti
De tu mano
Te quiero mucho bombón
No eres princesa eres guerrera
Porque lo llevas en los genes

Gracias por enseñarme
LA vida detrás del arco iris 🌈



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...