Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 15 de septiembre de 2019

MADRE MALA



El escrito que voy a compartir a continuación,es de mi amiga y compañera Laura Mercedes... me apasiona leerla,porque nos parecemos mucho a nivel emocional,vivimos situaciones muy parecidas con nuestras hijas,ámbas tienen TEA y es un TEA muy similar,además.Con similar me refiero a que las dos tienen dificultades que las limitan en muchos aspectos de la vida,muy parecidas,tanto comunicativas,como conductuales.
Laura y yo tambien somos muy similares,con nuestras diferencias,al igual que las tienen nuestras hijas,pero parecidas en nuestra manera de "llevar" y entender el autismo de nuestras niñas.
Las dos nos desahogamos escribiendo y compartir nuestras emociones y sentimientos a través de la escritura,con el mundo,es una de nuestras mejores terapias.
Os dejo con sus palabras,que una vez mas,identifican plenamente mis emociones y mi sentir desde que el autismo llegó a mi vida.Gracias prima Laura💙,a mi tambien me hubiera gustado poder ser una madre mala y preocuparme por cosas "normales de la edad"y discutir con mi pequeña porque sus notas han bajado y pasa demasiado tiempo con las amigas,pero aquí me tienes,sin esas preocupaciones (que suerte la nuestra),las mias como las tuyas,son más de " ¿ésta noche dormirá sin entrar en crisis o tendremos que salir corriendo a urgencias porque somos incapaces de autoregular su trastorno?.".
En fin... lo digo porque lo siento.Amo a mi hija por encima de todo en esta vida... pero el autismo es una GRAN PUTADA.



MADRE MALA

Yo quisiera ser una madre mala, preguntarte qué tal los exámenes, y castigarte en tu cuarto, por no haber estudiado, para decirte, te lo advertí.

Yo quisiera ser una madre mala, regañarte por el largo de la falda, por ir de compras al centro comercial, vigilar si te pones maquillaje, y decirte, no tienes edad para eso, nena.


Yo quisiera que me discutieras, la hora de vuelta a casa, recriminarte las amigas poco adecuadas, explicarte lo sinvergüenzas que son los chicos, y que me dijeras, eres una madre mala.

Pero aquí me tienes, siendo una madre buena, una madre comprensiva, una acogedora y adorable madre, que te compra la ropa, no se preocupa por las amistades, ni por la vuelta a casa, ni por las asignaturas pendientes.

Pero yo lo que quisiera, nena, es ser una madre mala.

   Autora:Laura Mercedes Navarro García






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...