Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 23 de septiembre de 2019

Urgen las AYUDAS



Somos muchas las familias que convivimos con un autismo mas severo del que esperábamos cuando el diagnostico llegó a nuestras vidas. Un autismo que requiere de ayudas tanto para la persona con TEA, como para nosotros los padres y/o cuidadores.
Nuestros hijos crecen y a nosotros nos falta fuerza fisica, fuerza mental y emocional para enfrentarnos solos a tantos desafios como el autismo nos pone en el camino.
Esto no es facil, nada facil. En muchas ocasiones, como le ha ocurrido a nuestra hija, la llegada de la pubertad, trae consigo complicaciones muy severas, tanto a nivel conductual como a nivel sensorial. Y con todo ello, se agravan trastornos asociados que tambien tenia, como el trastorno de sueño, el de alimentacion y el déficit de atencion. 
A todos los gobiernos, abrid los ojos ya (y la cartera de ayudas sociales, que la estais gastando en "cositas" menos importantes y nos estais hartando bastante ya). 
A todas las asociaciones y colectivos relacionados con el TEA:para hablar de inclusion (que es necesario,lo se) , primero hablemos de ayudas tanto fisicas, como economicas, administrativas, sociales...que nos guste admitirlo o no, urge mucho mas. 
AYUDAS, por favor, que el autismo de nuestros hijos nos las piden a gritos y parecemos tener una enorme sordera social TODOS 💙










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...