Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 22 de noviembre de 2009

AGRADECIMIENTOS Y LAMENTOS...


Cuando Santi nació,sentí que mi vida había tomado el verdadero rumbo que debía tomar.Siempre quise ser madre y aquel mometo para mi fue ...no tengo palabras para describirlo.
Pude compartir aquellos dias con mucha gente pero tambien sentí el dolor de no tener a mi lado a personas que sintieran esa felicidad tan inmensa que sentí,personas que no dieron importancia (o la debida importancia) que para mi tenía aquel acontecimiento.
Con el tiempo las cosas vuelven a su cauce y todo aquello se olvida,perdonas y tiras para adelante porque te das cuenta que en realidad lo único que te importa és ser feliz con los tuyos.
Pero cuando el momento no és de felicidad,és decir,cuando lo que necesitas compartir no és algo bello,si no el dolor más horrible que has sentido en tu vida,la cosa cambia.
Necesitas llorar,que te abracen,que sientan tu dolor,que intenten compartirlo contigo,que se esfuercen por no hacerte sentir que estás sola...
En esos momentos te das cuenta de muchas cosas.
El viernes por la noche,tuve una conversación con Nati,mi compañera de trabajo sobre las personas que me habían sorprendido para bien y para mal en este proceso.Le dije como me había sorprendido en los dos aspectos y ahora pienso en ello y me doy cuenta que tal vez no he agradecido a las personas que han estado ahí su mano,su hombro,su dedicación a hacerme sentir bien,a calmar un poco mi dolor.
Por eso desde aquí mando esos agradecimientos a todos aquellos que me han ayudado y todavía me ayudan.No diré nombres por varios motivos,primero porque gracias a dios han sido bastantes personas,segundo porque no quiero dejarme a nadie en la lista y tercero porque puede que haya personas que esperen estar ahí y no se encontrarán...
Así que les doy mil gracias a todos (vosotros sabeis quienes sois,estoy segura)porque no podeis imaginaros lo que me habeis facilitado pasar estos momentos tan duros de mi vida...me he sentido menos sola gracias a vosotros.
Tan solo haré dos menciones especiales que creo se lo merecen...una és alguien que nos ha apoyado a toda la familia y que sin ella estariamos perdidos,és nuestra ayuda en muchos momentos,una persona que ha sabido estar en todo momento sin pedir nada a cambio,con un saber estar increible...una señora de los pies a la cabeza y que me siento orgullosa de tenerla como abuela de mis hijos,ella és mi suegra,que siempre se ha volcado en mis niños,los adora y ellos a ella.Nunca a puesto en tela de juicio lo que hemos decidido hacer con Natalia (médicos,pruebas,dietas,etc...),ha respetado en todo momento nuestras decisiones sin juzgarnos y ha colaborado si lo hemos necesitado, de buena gana...que más decir,que sin ella todo hubiera sido mas dificil.
La otra persona és mi amiga y compañera de trabajo Valle.Desde el principio de mis miedos estuvo ahí,acompañándome,escuchándome,aconsejándome...siempre supo qué decirme en cada momento,incluso cuando tuvo que ponerme los pies en la tierra durante la fase de negación que pasé (ya hablaré de ella) supo manejar la situación adecuadamente...és la única persona que ha llorado conmigo,junto a mi,que yo he podido ver como sus lágrimas caían por las mejillas y salían de su corazón,que hizo mi dolor suyo,que sin pedirselo se puso en mi piel y sintió la realidad que yo estaba viviendo...nunca le quitó hierro a mi dolor,ni me hizo sentir que no era para tanto,como sí han echo otros con frases que no eran apropiadas al momento (piensa que hay cosas peores,hoy dia hay muchos adelantos,apenas se le nota...)
Bueno,no quiero expandirme mucho más,tan solo que las personas que han caminado y caminan conmigo en este duro camino,sepan que las tengo en cuenta y que les doy mil gracias a todas ellas (ya sabeis quienes sois auqnue no os mencione) y a aquellas que me han faltado,pues....solo decirles que no les recrimino ni les exigo nada,tan solo que me hubiera gustado sentirlas más cerca,pero supongo que no era el momento de nuestra vida para acercarnos,tal vez en otro momento sí hubieran estado,tal vez...

1 comentario:

  1. como te conte alguna vez,leo el blog de forma desordenada jajaja!! y encontrarme como pone en la etiqueta de la entrada Reflexiones y 0 comentarios....pues eso me alegra que esta vez sea mi comentario .lo importante que son siempre tus palabras para todos :) un saludo guapisima

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...