Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 7 de junio de 2010

NATALIA Y LA COQUETERÍA









Pues eso,que no hay duda de que Natalia és toda una princesa...coqueta,presumida (tiene razones para presumir, és un bomboncito...amor de mami...),femenina...és una niña y como niña,pues ya empieza a llamarle la atención cositas típicas de niña.
Por ejemplo,los zapatos de tacón (en eso,ha salido a mamá)...le pirran! Le encanta ir a buscar mis zapatos de tacón,se los pone y se pasea por el piso con ellos...és una monería verla,camina superbien y todo,al principio había que darle la mano y ayudarla,pero ya le ha pillado el truquillo y va sola,con su sonrisa picarona y sus pasitos de princesita....Hace poco,para su cumpleaños le regalamos unos zapatitos con un poco de tacón,de esos de princesas que venden en jugueterias,pero le ha dado tanto tute y tanto taconeo que al final los ha roto,así que tendremos que comprarle otros,de momento,se conforma con los mios que son los que más le gustan.A veces se pone los de Santi o los de papá,pero no és lo mismo...esos no taconean que és lo que le gusta a ella.
Tambien se está volviendo una presumidilla...le encanta que le diga lo guapa que está y se pone fanfarronita cuando se lo dices.Te mira como timidilla y se sonrie y mira para un lado coquetona y para el otro y se toca el pelo y se rie...és para verla.Hace poco Ana nos contaba que le decía: "Natalia,que guapa eres...eres lo más guapo de tu casa!!" y dice que se meaba de risa como si lo entendiera y que la miraba feliz para que se lo dijera más...si és que és una coquetona!
Bueno,esta entrada,aparte de para presumir de princesita que tengo,és para contar que comenzamos un nuevo "reto".Natalia no soporta que le toquemos el pelo y normalmente en verano (podeis comprobarlo en antiguas fotos) yo siempre le corto el pelo como un chico para que no pase calor(y hacerlo os aseguro que és toda una odisea),pero la verdad,a mi siempre me ha gustado dejarselo largo,me encantan las niñitas con el pelo largo y recogerselo en coletas y diademas ...(las mamis ya me entendeis).Bien,pues le hemos comprado una cabeza de muñeca,de esas para peinarlas y maquillarlas y vamos a empezar a enseñarla a recogerle el pelo a la muñeca,a que ella vea que está más bonita con una coleta,con sus clips,etc...hasta que nos deje probar en ella y consigamos que nos deje peinarla,ya que hasta ahora ella no tolera apenas ni que la peinemos...suerte que mi cuñada és peluquera y acudimos a ella para que de vez en cuando le repase el pelo y se lo arregle y como és su tita,pues le tiene el truquillo pillado,pero aun así és una odisea cortarle o simplemente tocarle el pelo.Hace unos dias tuvimos sesión de peluquería y solo logramos cortarle un poquito el flequillo porque era imposible repasarle las puntas o arreglarselo un poco...la princesa se pone atacada y no hay dios que la entretenga o la calme.
En fin,que una de nuestras metas este verano és que ella aprenda a tolerar que le toquemos el pelo y podamos peinarla decentemenete como una princesa se merece ir peinada.

13 comentarios:

  1. Que bella es Natalia, y que afortunada es de tener una maravillosa madre como tú. Dios la bendiga siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que ya saque su parte de presumida :)

    Déjale el cabello largo, muy bien con lo de la muñeca! luego podrás hacerle lo que desees o ella te pida, ya verás!

    Les encantan los zapatos con tacos, esos que venden en las jugueterías huyyy mueren por ellos. He visto trajes de princesas! hermosos!

    Besos mi cielo, que todos los deseos se cumplan, los de ustedes, los que te dejo, se me ocurren!

    ResponderEliminar
  3. Natalia princesita, eres muy linda y te imagino con tus zapatitos de tacon de juguete. Te ves muy simpatica con los zapatos de tacon de Mami (creo que te quedan un poco grandes) ya creceras princesa y seras una jovencita muy hermosa y tierna.

    Georgina (y tu admirador secreto ) Nicolas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/10

    Ella no es una princesa, sino una reyna, y tu eres un Sol.

    Que linda es y tu pequeño tambien se ve tan féliz, al lado de su hermanita.

    ¡Besos y abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  5. mira tu la niña jajajajaja está hermosa,muy bien natalia,besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Se le ve preciosa.
    Un beso para ambas
    cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  7. Es muy linda y coqueta, tal como decís. Las fotos son prueba fiel de tus palabras, jeje.
    Suerte en este nuevo desafío, ojalá todo salga bien. Capaz, aprovechando su coquetería la convenzas de lo importante de peinarse!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué guapa y qué graciosa
    con los tacones!!
    tiene una carita de pilla!!
    Es toda una PRINCESA!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaaja
    Me encantaron las fotos con las botas!!! Ya te sacara el maquillaje tambien!jijiji
    Les dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Me la como a la princesita. Esta preciosa Cristina. Me recuerda mucho a Belén que tb le vuelven loca lis tacones como ella dice.
    A Javi también le gustan los zapatos, pero no ponérselos, sino sacármelos todos del armario!!!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. estas fotos no se las enseño a Erik, no, no, que volverá a suspirar por su princesa Natalia, jaja.
    ¡Esta preciosa!, y me encanta de todas las formas, coqueta o no.

    Y ya verás qué pronto nos estás contando también que no hay problemas para cortarle el pelo. La idea de la cabeza de muñeca es muy buena.

    Besotes, ¿consuegra?, jaja :)

    ResponderEliminar
  12. Cris: hola guapa de mi vida!! me mori de amor con las fotos!! es toda una princesita, coqueta como ella sola!..y claro q tiene q sonreirse cuando le dicen lo guapa q es...ella sabe q es la pura verdad...si es hermosa!!!...q linda pareja harian con mi negrito, jajaaj!!!!, divinos los dos!!! Esto de la coqueteria y el juego representativo de ponerse las cosas de mami para hacerse la princesa es genial!, para mi es super positivo!...
    Me parece q la idea para q pueda soportar q la peinen me parece genial. Con Valen nos pasa parecido a la hora de cortarle el pelo. Se lo corta el peluquero de mi papá q viene a casa a cortarle porq mi papa por sus problemas de salud le resulta dificil movilizarse hasta la peluqueria de él ya q queda lejos. Asi q cuando viene lo aprovechamos y le corta a Valen...gralmente somos como tres personas teniendolo...y llora a mares. Pero el otro dia dejamos q él mire como el peluquero le cortaba a su abuelo y q ademas tocara la maquinita con la q intentamos millones de veces q el peluquero le retoque las patillitas. Milagrosamente gracias a esto, conseguimos q no derramara una sola lagrima y por el contrario disfrutara de su corte y q pidiera mas, jajajja!!!!
    Asi q sirve!!, adelante con tu fabulosa idea,
    besazos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    las quiero mucho!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/7/12

    YO TENGO UN ADOLESCENTECON TGD , TE DESEO FUERZA PARA QUE NO TE DERUNVES, EN LA INJUSTICIAS DE LA VIDA .

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...