Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 2 de octubre de 2010

Un beso...y otro y otro y otro...

Estoy sentada en el sofá,hablando con mi niño que acaba de venir del cole.Papá acaba de ir a buscarlos y Santi tiene cosas que contarme...bueno,más bien yo le hago un interrogatorio...¿como ha ido el dia?¿has estudiado mucho?¿qué has aprendido hoy?¿qué has comido?¿te has divertido?y etc,etc,etc...
Natalia se quita sola la chaqueta y la tira al suelo..."Natalia ven,dame un beso...dale un beso a mamá..."
Pero Natalia no me hace caso,se va detrás de papá a la cocina a buscar su merienda.
"Natalia,ven,lo primero de todo un beso a mamá...luego a comer,pero primero un beso"
Natalia sale,me mira...pero no viene...se lo piensa...vuelve a la cocina.
"Natalia...pero bueno! Dame mi beso...como vaya yo a buscarlo,verás!"
Natalia sale de la cocina justo cuando voy a buscarla,la agarro de la cintura para que no escape y le pido un beso.Me da uno suavito en la mejilla y un abrazo...pone entonces su moflete para que le de el mio a ella...se lo doy y luego la sorprendo con otro en la otra mejilla,muy deprisa...y antes de darle tiempo a reaccionar,otro en la otra mejilla...y otro...y otro...y otro....ella entonces comienza a reir...se parte de risa...pega su mofletillo a mis labios para que siga dándole besos...y otro...y otro...y me la como a besos por toda la carita,por el cuello...mientras le hago un millón de cosquillitas por la barriga...y Natalia rie,rie,rie y rie sin poder parar...
Y yo pararía el reloj en ese momento y soñaría con que se hiciera eterno...entre todos los problemas,entre las lágrimas que todavía de vez en cuando caen,entre el estrés de la lucha que llevamos por defender sus derechos...están estos momentos y entonces nos damos cuenta de la suerte que tenemos de tenernos,de querernos tanto y de saber que eso nunca cambiará.

11 comentarios:

  1. QUE BONITO!!! YO IGUAL ES QUE ME LOS COMERIA!!!
    UN BESO CRISSS

    ResponderEliminar
  2. QUE ENTRADA TAN TIERNA!!!
    ESO... A DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS!!!
    BSOS. C.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito. Si todos los niños y niñas de este mundo tuvieran una mamá así, o alguien que los quisiera la mitad de lo que tú demuestras a natalia, el mundo sería distintos. Esos niños y niñas cuando crecieran serían más felices, estarían más equilibrados, sabrían querer...
    ¡Qué momentos más hermosos y qué bonito que lo compartas con nosotras! Yo ya echo de menos esos momentos; ¡cualquiera se acerca a mi hijo de 24 años, con toda la cara llena de pelos recién afeitados, pero que pican, y le da un beso...
    O a Laura, de 22 años, más alta que yo,s iempre tan independiente, que me miraría como si estuviera loca. O a Manuel, con 16 años para cumplir dentro de 14 días... con granos y pelillos que le van saliendo... Y 1'80 de estatura, casi 25 cmts. más que yo... se partiría de risa, y me miraría también como diciendo que qué le ha pasado a su madre. Por eso, disfruta todo lo que puedas. Dale todos los besos que puedas y más, y dale otro de parte mía.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras.
    MªAngeles,primero me he emocionado con lo que me has dicho...me has robado la lagrimilla...luego no voy a negarte que me he partido de risa con lo de tus hijos,je,je...sí,soy consciente de que pronto llegaran esos momentos en que me miren como loca...Santi ya no me deja ni llamarle "bebé bombón",ja,ja...me mira enfadado y me dice que no és un bebé..."bueno,pues mi chico lindo,entonces"..."bueno,vale,eso sí..." haber cuanto le dura...un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Cristina hermosa entrada!!!! muy tierna que tengas un buen fin de semana,besitos

    ResponderEliminar
  6. Esos momentos son inolvidables, y es verdad q te gustaría q se parara el tiempo!!! q entrada más bonita Cristina!!
    besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  7. Cristina, qué precioso! Cómo nos llenan la vida esos momentos! además de que nos dan un buen chute de combustible para continuar.
    Te mando muchos besos! y otro, y otro...

    ResponderEliminar
  8. Que entrada maravillosa, tan solo con imaginarlas me has llenado de una emoción inmensa.
    Eso, el amor es lo más bello y fuerte que existe en este mundo, a pesar de los problemas que nunca acaban, es tan hermoso vivir y sentir el amor que siente uno por sus seres amados en el pecho y sentir como crece infinitamente.

    Cristina pase a saludarte y dejarte mis saludos.
    Te dejo muchos abrazos llenos de cariño amiga.

    ResponderEliminar
  9. Linda entrada, que ternura imaginar a la princesa interactuando con mamá y dándole muestras de cariños, sin duda para comersela.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...