Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad

Llevo unos cuantos dias malita,sin ganas de escribir ninguna entrada,pero este regalazo que nos han echo,bien se merecía un esfuerzo.Estuve hace poquito en cama con gripe y se me ha complicado un poco y la verdad és que estoy echa polvo,tengo mucho dolor de cabeza y me cuesta hasta ver las teclas...así que no escribo más,copio y pego,nada más.Gracias,Nati,por este regalo para mi princesa,és uno de los gestos más bonitos que ha tenido nadie con Natalia y conmigo y me ha echo mucha ilusión,ya lo sabes.
Aquí os lo dejo,és un cuento de Navidad que nos dedica esta estupenda escritora de cuentos,podeis conocerla áquí.

CUENTO DE NAVIDAD
En el hueco de la escalera, existe una puerta, es una puerta mágica, pero de las de verdad, solo tienes que abrirla con los ojos llenos de inocencia y de imaginación, el corazón lleno de Paz y la alegría del que sabe que algo nuevo pasará al abrirla y ocurrirá el milagro de la Navidad.

Cada año, cuando la Navidad se acerca los niños de la casa, andan alborotados, son muchas emociones juntas y es difícil de digerir en sus pequeñas y juguetonas cabezas.
Están impacientes esperando las vacaciones, ilusionados con la llegada de los que el resto del año viven fuera, y en casa un continuo ir y venir de cosas.
Aparece el ansiado árbol y sus bolas, cintas… tan brillantes y llenas de coloridos que mamá apila en cajas para que todos participen en la decoración.
Los abuelos montan el belén y tiene agua de verdad, ocupa la mesa grande del salón y también están invitados a ayudar.
Durante el resto del año está todo el mundo muy ocupado para reparar en la puerta del hueco de las escaleras y como la abren sin que les acompañe el espíritu de la Navidad, lo que suelen encontrarse es con la lavadora y los productos para la misma.
Lo que, parecen olvidar es que detrás de sea lavadora existe todo un mundo Fantástico, es por esta puerta por donde salen los Reyes Magos para dejar sus regalos.
Todos consiguen olvidarlo y solo lo recuerdan cuando la casa se ilumina con estrellas, ángeles, portalitos...
Y huele a limón y canela, porque la Navidad huele y sabe, es un olor que si pones atención no tiene el resto del año y sus sabores también son muy especiales, es cuando preguntan impacientes saldrán los Reyes por esta puerta,"¿no mami?" Y como su madre inventó una historia para ellos, piden que se la cuente de nuevo.

Pero me fui de la historia, quería deciros que todos se olvidan lo que se oculta detrás de la puerta, todos menos uno, la hija de Cristina que siempre está pendiente de aquella puerta.Natalia ,que es su nombre, no suele comunicarse con los demás, como lo hacemos todos o casi todos, pero en muchas ocasiones, después de estar horas mirando la puerta, su madre la ha visto sonreír e incluso hablar muy bajito y al lavar su ropa ha encontrado polvos de oro entre los bolsillos de sus abrigos y un ligero aroma a incienso deja tras su paso, cosa que a su madre llama mucho la atención, pero mientras su Hada de alas rosas sea feliz ella hará de sus días una auténtica Navidad.
Si estamos atentos veremos que por cualquier puerta de nuestras casas vive durante todo el año la auténtica Navidad, hagamos que su espíritu no muera para disfrutar su espíritu cada día de nuestras vidas.

Un beso para tod@s y uno muy especial para Natalia “Princesa de las Alas Rosas”(el nombre de su blog).

AUTORA: Nati

12 comentarios:

  1. Gracias a Nati por tan hermoso cuento, y a ti por compartirlo. Os deseo Feliz Navidad, que la paz, el amor y la salud reinen en vuestras casas por siempre.

    Besitos para las dos y para la pequeña princesa.
    PD: espero que te recuperes prontito

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, guapísima, muchas gracias por pasar a felicitar a mi niña, le hace muchísima ilusión.
    Muchos besitos para tí y para Natalia.
    Amiga Nati, nos ha encantado leer este cuento, entrañable, dulce, tierno, precioso...
    Un abrazo muy grande desde Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Un cuento que ya quisiéramos muchos para tu princesa!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  4. MI PEQUEÑO GRAN TESORO(manuel).12/12/10

    Nose como pero cada vez que veo este blog mis ojos se inundan de lagrimas,,,ese cuento es precioso y la protagonista mas espero llegar hasta lo mas grande ,para que mi hijo puedad ver cuando grande lo mucho que lo amaba y queria.

    ResponderEliminar
  5. Precioso cuento, y bonito blog me llega al alma y me da paz, admiro a las personas luchadoras y tu eres una de ellas besos para ti y para esa preciosidad de niña con afecto Yure.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo cuento y la protagonista ni que decir, gracias Cristina por compartir, muchos besitos a los tres

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores Cristina y que paseis unas felices fiestas. Un detalle muy lindo el de Nati, igual que su cuento. Un beso para todos los habitantes de tu reino.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de cuento, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo cuento, más aún si uno conoce a las protagonistas.
    Cristina, espero que te mejores pronto.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  10. Precioso Cristina!! Espero que ya estes mejor, te mando un besazo super curativo!!!
    Muchas gracias por el premio, he estado de vacaciones y lo he visto hoy.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, sabes creo qué Dios no ha elegido mejor mamá para la princesita que esta que tiene, tu compromiso con tu bella hija es un ejemplo dentro de esta sociedad donde los padres agobiados por el trabajo, no ven las necesidades de sus hijos y algunos sin tener las dificultades de tu pequeña terminan siendo autistas por falta de amor y de "oido escucha" de sus padres. Sigue adelante que hay muchas personas seguro que quieren ayudarte, tu hija es un sol, un angel con personalidad propia,irá con el tiempo abriéndose y llegará el momento que no parará de hablarte, solo necesita que le den sus tiempos los que ella necesita, y amorrrrrrrrrr todo el amor que le estas dando, no dejes de hacerlo, yo sé que a veces el cansancio para batallar tu justa lucha te cansará, pero tú eres fuerte y de eso se trata de luchar, si Dios te eligio para que fueras su mamá, la mamá de este angelito de alas rosas es porque vió en vos una madre distinta a las demás, eres elegida y tómalo como un regalo de la vida, de Dios que te ha reconocido como la mejor para el angelito que el envió a esa tu tierra. Un besoooooooooo María Julia, desde Argentina.

    ResponderEliminar
  12. El cuento es un regalo de la vida al igual que tú...

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...