Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 9 de junio de 2011

Nuestro año.



Hoy és mi decimo aniversario de boda...mi deseo...que vengan muchos más,como siempre pido...hacernos viejecitos juntos,ese és mi deseo.
Hoy tambien és mi cumpleaños...mi deseo...que sea nuestro año...en especial,de Natalia y mio...
Esto que voy a explicar ahora,tal vez sea una tonteria...pero és mi tonteria y és mi cumpleaños,así que la explico porque sí.
El cuatro siempre ha sido mi numero...me ha perseguido en momentos clave de mi vida.
Me casé justo el dia que cumplia 24 años,me quedé embarazada de Santi en el año 2004,en el mes de Abril (el mes 4 del año),nació un 14 de Enero...dos años y 4 meses más tarde,nació Natalia,un 24 de mayo...solo son algunas (las más importantes) fechas para mi que están relacionadas con el numero 4.
Natalia el otro dia cumplió 4 años y yo cumplo 34...sé que és una tonteria,pero quiero pensar que será nuestro año,tal vez porque estas ultimas semanas están siendo muy duras por el tema de los miedos y la angustia de Natalia,como sabeis,ella está pasandolo mal por el tema de la comunicación y aunque su rabia,su miedo y sus rabietas empiezan a irse...mi niña no és la misma,está triste y asustada y...bueno,estamos buscando la manera de ayudarla,vamos a empezar una terapia nueva,más intensiva,del lenguaje,en cuanto termine el cole,durante los meses de verano...sentimos que Natalia está en la linea de salida,que quiere hablar...con su silencio,aunque suene irónico,nos grita que quiere hacerlo...nos grita que la ayudemos y eso vamos a hacer.
Su psicologa-terapeuta está haciendo un muy buen trabajo con ella,estamos muy contentos ya que sabemos que ha encendido "la mecha",las ganas de comunicarse de Natalia y con el trabajo del colegio...pero necesita más,algo más intensivo y en eso estamos,así que hemos buscado un refuerzo a las terapias que está haciendo actualmente.La semana que viene tengo un par de citas con terapeutas especializadas en lenguaje que he buscado y veremos como empezamos,que plan de trabajo nos proponen y...bueno,solo espero que ayuden a mi hija...ese és mi deseo...és nuestro año...debe serlo.



16 comentarios:

  1. Seguro que ¡¡¡sí!!!. Feliz día. Por cierto, que preciosa está la princesita en las fotos. Un beso muy fuerte Cristina. Clara.
    http://llunaclara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguramente Va a ser su Año! Ojalá! Te lo deseo de Corazón!! Que pases un muy feliz Cumpleaños! Y nunca te olvides de que si pedis un deseo con mucha mucha fuerza...se cumple!!!!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, que la vida te llene de motivos para seguir celebrando la maravillosa existencia de tu familia!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!!! Y feliz aniversario!!!! Espero que cada año sea mejor que el anterior, y que si el 4 es tu número, bueno, que haya muchos 4 en tu vida!
    Besotes y abrazos y te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/6/11

    Feliz aniversario de bodas!!! Pero como amiga te digo ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!
    Que todos los deseos que anhelas con tu corazón se hagan realidad,y este año te traiga las mas grandes alegrías.....y nada es por casualidad todo tiene su sentido,los 4 te acompañan,para mi el año 2004 fue el mas importante de mi vida......nació Catalina!! Pero claramente este será" tu año" junto a "Natalia" y veras como las cosas van mejorando!!
    Que tengas un lindo día y mi deseo es que seas muy pero muy feliz!!!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades doble por tu cumple y el aniversario!!!! que cumplas y cumplan muchos años mas que todos tus deseos se te cumplan!!!!! millones de besitos a los 4 ( tu familia esta compuesta por 4 miembros)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa!!!!!! Cuéntanos que tal te ha ido el día, cómo lo habéis pasado!!! Y pon alguna foto (soy un poco cotilla). Y sobretodo que todos paséis infinitos aniversarios juntos. Un día, será la princesa Natalia la que nos contará que sus papis están celebrando sus bodas de plata, estoy segura y también es mi deseo para tu familia!!!

    Arnau, Xavi y Mery

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/6/11

    Ups'ss....
    Olvide decir lo linda que esta la princesa!!!!se ve feliz en la foto....y tú....guapísima!!!
    Me encanta cuando colocas fotos!!!
    Una vez mas feliz cumple y ya te dije:por hoy acepto tu café!!
    Besos,Cybell.

    ResponderEliminar
  10. GEMMA MAMA DE ALICIA9/6/11

    Muchísimas felicidades Cristina!!!!
    Seguro que este año va a ser buenísimo.
    El número 4 es tambien uno de mis números favoritos junto con el 8.Yo nací un 4 de julio jejeje.
    Que Santi y tu os lo paseis genial el finde.A desconectar lo más que podais para venir con energias renovadas.
    Hace demasiados días que no nos vemos esto no puede ser, estamos tan liadillas.Tenemos que quedar para que me cuentes la terapia que va a empezar Natalia.
    Esas fotos que has colgado me suenan del cumpleaños,que bien nos lo pasamos verdad?.
    Besos de parte mía , de Alicia(larizitos) y de Manolo.
    Muah.

    ResponderEliminar
  11. Claro que será tu año, y más, porque leyéndote, bueno, el 4 también es mi número jejeje. Te traerá suerte. Ya nos irás contando los avances en la comunicación de la princesa, pero como siempre te digo, si quiere, puede, y ella va a conseguirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidó, jejeje, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y ¡FELIZ ANIVERSARIO! Disfruta de ambos, solo son una vez al año.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina.
    Tengo motivos de sobra para felicitarte.
    Deseo que los años sigan permitiendote disfrutar de todo lo bueno que te rodea y sobretodo que nunca pierdas la ilusion y la alegria.
    Un abrazo muy fuerte para tu princesita.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  14. •*´¨`*•Muy Feliz Feliz Cumpleaños!!! •*´¨`*•
    al igual los años junto a Santi!
    Deseos?!: que sigan siempre juntos, en compañía de los que los aman de verdad, la Princesita irá avanzando seguro Cris! y al amoroso Santi.

    Besitos cariño ♥

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Cristina y de todo corazón te deseo que este sea vuestro año,el año de la princesa. Todo el esfuezo y trabajo traerá sus frutos Natalia conseguirácomunicarse de una forma u otra y vosotros la vais a hacer muy feliz.
    4 besos y 4 achuchones guapísima!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina

    Seguramente ya sabrás que hay mucha gente que como yo se pasa por aquí… te lee… sufre o se ríe contigo, (según el caso) y luego se marcha sin dejarte ningún comentario.
    El caso es que muchas veces me dejas sin palabras porque ya lo has dicho todo tú, y si algo faltara por decir, lo dicen entre todos los comentarios.
    Esta vez no voy dejar pasar la ocasión de sesearte muchas felicidades (los que me conocen ya saben que yo siempre felicito con retraso)
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...