Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 10 de febrero de 2012

La princesa se lleva el premio 20BLOGS al mejor blog solidario¡¡¡¡


Tengo muchísima emocion,nunca habia ganado un premio tan importante,porque los premios 20 blogs,junto con los premios bitacoras,son de los más importantes que hay en el mundo blogger,los que tienen más renombre y más pueden ayudar a difundir la tematica de que trata el blog,en nuestro caso,el autismo infantil...y que necesario és difundir...las familias lo sabeis,cuanto trabajo nos queda por hacer todavía para concienciar a la sociedad de la realidad del autismo,para que se pierdan en el olvido esos falsos mitos que tanto daño nos hacen...bueno,no puedo extenderme mucho más porque,la verdad,estoy tan emocionada que no sé ni que decir...
Tan solo dar las gracias a todos los que me habeis votado,la verdad es que estaba muy dificil ganar,se presentaron en la categoria 175 blogs y durante todo el proceso de votación,siempre estuvimos entre los 3 primeros puestos...llegar a alzarme con el premio ha sido una experiencia maravillosa,entre todos esos estupendos blogs que se presentaban,como por ejemplo el de En la escuela caben todos,que ha quedado en un excelente 3er puesto y desde aquí,Vanesa (la seño Vanespecial),te mando un abrazo fuertisimo y mis felicitaciones,para mi,de los mejores blogs que se presentaban,te sigo desde hace tiempo y te tengo mucho cariño,ya lo sabes.
Sin más,dar las gracias a la organización por darme esta oportunidad y aunque lamento no poder asistir a la entrega de premios,es la proxima semana en madrid,pero me resulta imposible viajar,por varios motivos,prometo guardar ese trofeo que sé me enviaran a casa,junto con un diploma,como oro en paño...y prometo seguir haciendo crecer este blog con la historia de mi hija,que como muchas madres me decís (entre ellas Eva,una mami encantadora que seguia el blog desde hacia tiempo y tuve el placer de conocer personalmente el otro dia),es la historia de vuestros hijos...tengo muy gravadas en mi cabeza esta frases: "cuando escribes de Natalia,siento que la que escribo soy yo,contando la historia de mi hijo...".Pues de eso se trata,que la sociedad entienda que los avances de Natalia,los miedos del diagnostico que vivimos nosotros al recibirlo,las barreras que la administración nos pone,los sueños de un futuro mejor...no son solo cosa de nuestra familia...és la realidad de lo que viven la mayoria de familias con TEA,una realidad que debe salir a la luz,porque solo saliendo a la luz,hablando abiertamente de ello,sin tapujos,nuestros hijos empezaran a ser comprendidos,respetados y VISIBLES....porque para ayudarlos,lo primero és entender que EXISTEN,que son niños que un dia seran adultos,que tienen capacidades diferentes,no discapacidades y....que son MARAVILLOSOS y que tenerlos en la sombra como han estado tantos años por culpa de una sociedad mal informada és una aberración,no solo para ellos,si no para el resto del mundo,que se están perdiendo ser PERSONA,porque aquel que no aceptan la diversidad como parte activa de pleno derecho en la sociedad,no és PERSONA,és un MONSTRUO.

MEJOR BLOG SOLIDARIO EN LOS PREMIOS 20BLOGS:


68 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este más que merecido premio, por tu trabajo y tu lucha diaria para mejorar y dar a conocer la verdadera cara del autismo. Todo un feliz proyecto que seguro tendrá mas compensaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Katy¡¡Un besazo¡

      Eliminar
    2. Cristina FELICIDADES

      Eliminar
  2. Eiii!!! Muchas felicidades!!!! Me alegra mucho que hayas conseguido el premio por vosotras y por las familias que tienen personas con TEA.
    Un besazo.
    Mery

    Ya pondrás una foto del premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii¡¡¡¡ Mery,que ilusionada estoy,amiga¡¡ En cuanto me lo envien a casa,le hago una foto y la cuelgo en el blog,estoy superfeliz,gracias por pasar a felicitarme,un besazo¡

      Eliminar
  3. Super enhorabuena Cristina!! Cuanto me alegro, un premio merecidisimo de verdad. Ahora a disfrutarlo y llegar a mucha mas gente que estoy segura que solo con llegar ya se quedan. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!
    Os lo merecíais......estás haciendo una labor muy bonita, porque estoy segura que estás ayudando a un montón de padres en situaciones similares!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gtracias¡¡ Los padres nos ayudamos entre todos,son la mejor ayuda que he tenido desde el diagnostico,la experiencia de otros padres,el compartir momentos con ellos,nuestros miedos y alegrias...un besazo¡

      Eliminar
  5. Felicidades Cristina! Merecido premio para un blog que emociona y enseña con cada entrada!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Felicidades!!!!Sabía que lo ganarias jejeje...Tu blog es de lo mejor de hay en la red.Habrá que celebrarlo CAMPEONA.Besazo enorme.

    Gemmita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemmaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡Gané,rubia,gané,que ilusión tengo,y tanto que tenemos que celebrarlo¡¡Un beso¡¡

      Eliminar
  7. si! si1 si!!! muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Kasia¡¡¡¡ Donde lo celebramos,tu que estas más puesta en salir de farra,ja,ja,ja...un besazo¡¡

      Eliminar
  8. ENHORABUENA REINAAAA!! que alegría!! es un premio para vosotras y para tod@s l@s fans de la princess! a pesar de los montruos,esto es la reconquista del planetaaa!!! vamooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fat,el premio és para nosotros y para todos los niños con TEA y sus familias...va por ellos,a seguir dandole visivilidad al autismo.Que se nos oiga,que se nos vea,que se nos lea...AQUI ESTAMOS¡¡¡¡Un abrazo.

      Eliminar
  9. Muchas y merecidas felicidades

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA!!!!OS LO MERECEIS!!!!ME ALEGRO UN MONTON,CRISTINA!!!UN ABRAZO ENORME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Dana,otro abrazo para ti¡

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades!!!muy merecidísimo!!!eres una gran mamá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Raquel¡¡ Un abrazo¡¡

      Eliminar
  12. Felicidades Cristina, Zorionak. Me alegro mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, haces una gran labor de difusión sobre el TEA, os merecéis el premio

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!! Como me alegro, ya sabes tu blog transmite muchísimo. Todos los que vivimos el autismo día a día, nos hemos visto reflejados en algún momento en las historias que vas compartiendo. Te mando un fuerte abrazo Cristina para toda la familia y en especial a Natalia!!!
    Gema Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema,guapisima,gracias¡¡¡¡Mi ilustradora favorita,me tienes prendada¡¡

      Eliminar
  15. Muchisimas felicidades, por tu premio, por la família tan preciosa que tienes y por saber expresar y compartir tus días con nosotr@s. Con tu blog hay muchos días que no me siento tan sola en esto. Gracias por poder verme reflejada en ti, día tras día!! Besos super mami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna,me alegra ayudarte a que no te sientas tan sola..ese es uno de los objetivos,que entre todas,nos ayudemos y no nos sintamos tan solas.Un besazo¡¡ Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  16. HOLA CRISTINA, WAPA. ACABO DE VER EN MI CORREO QUE HAS SIDO LA GANADORA ¡AY QUE ILUSIÓN! HE VENIDO CORRIENDO A FELICITAROS!!! ¡FELICIDADES! ERA LO JUSTO, YA SABES LO QUE PENSABA.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE RECONOCIMIENTO PÚBLICO RESPECTO A MI BLOG Y HACÍA MI. ES RECÍPROCO.
    UN BESOTE MUY GRANDE, ESTATE ORGULLOSA!!!
    YO ME QUEDO SATISFECHA CON MI 3º PUESTO.
    FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane¡¡¡¡ Guapa¡¡Gracias por pasar y felicidades a ti tambien,campeona,ya sabes lo mucho que admiro tu trabajo,un besote,me ha encantado compartir los primeros puestos contigo,ha sido un placer ir de tu mano.Muuuack¡

      Eliminar
  17. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) qué subidón, qué alegría más gorda !!!! :)
    ahíiii, dando visibilidad al autismo.
    Campeona, oé oé oé

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oé,oe,Anabel...el premio és para todos nuestros niños¡¡Besos¡¡

      Eliminar
  18. jo cristina FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! TE LO HAS GANAO JEJEJEJEEJEJEJJE BESAZOSSSSS MUAHHHHH

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina
    No me extraña nada que hayas ganado el premio. Tus entradas, además de ser de mucha utilidad, están cargadas de una emoción... indescriptible.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Cristina!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Cristina!

    ResponderEliminar
  22. Mis felicitaciones por un merecedísimo premio. Espero que lo disfrutes como solo tú sabes hacerlo: con solidaridad hacia los más débiles y enfermos.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena,Cristina! Un premio merecido sin duda.
    Tu princesa tiene suerte al contar con una madre tan luchadora.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!! Que alegría.
    Un abrazote desde Perú.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina, mi mas sincera enhorabuena guapa, te lo mereces, haces un gran blog, ayudas a muchos padres y tambien a maestros/as como yo.
    Felicidades de verdad, de todo corazón.
    Un gran abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades Cristina! Me alegra mucho el premio que haz recibido, muy bien merecido por cierto.
    Hace mucho que no comento, pero te sigo!
    Besos...

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades !!
    Me alegro de verdad, las cosas hechas con el corazón siempre tienen su recompensa.

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/2/12

    Dios mío Cris!!!!!!!!!!
    Te has ganado el premio¡!!!!!!!!!!!!!! Bien merecido lo tienes;-)) la grandiosa labor que haces día a día por tu niña te entrega estas recompensas....y preparate que seguro la vida te dará muchas mas lindas sorpresas¡!que pena que no estamos tan cerca...seguro te hubiera preparado la tremenda fiesta para celebrar! Pero desde acá celebramos con Catita por ti,por tu hija,y por todas las familias que luchamos por la verdadera felicidad para nuestros niños!!!!
    Te envíamos un abrazo "Gigante"
    Y por favor te quiero ver en una foto levantando el trofeo!!!!!!!
    Cariños y Cata te envía un tremendo beso!!!
    Cybell y Catita¡!

    ResponderEliminar
  29. Porque es una chica excelente porque es una chica excelente y siempre lo será!!! por todo el trabajo,por toda la ayuda por todo lo que aportas me alegro mucho muchisimo!!Nuestra Cristina una gran mama una luchadora .Besos a toda la familia xD

    ResponderEliminar
  30. ole mi Cristina!!! desde aquí te mando un abrazo fuerte lleno de cariño y mi más sincera enhorabuena!!! que emocionante tiene que ser, verdad? es una gozada conocerte (espero que algún día sea en persona) y cada vez me gusta más tu blog y descubro algo nuevo en él. me has abierto un camino nuevo que recorrer y en el que aprender. Gracias Cristina!!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena guapísimaaaaaaaaaaa!!! Cuánto te lo merces!!! Gracias por saber llevar de esta manera tan escepcional esta lucha diaria!!! Por compartir , dar a conocer, hacer cambiar la mentalidad... Tus hijos tienen una gran suerte de tenerte como mami. Un besazo y de corazón, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas felicidades Cristina!!
    Un premio merecidisimo por supuesto. Gracias por compartir toda esa información, material, sentimientos, todas esas cosas con las que los padres nos encontramos cuando diagnostican a nuestros nenes de TEA...
    Espero de corazón, que pronto llegue el día en que tu princesa te pregunte: mami, que es eso? Y tu puedas contestarle orgullosa que es un gran premio que ganaste luchando por hacer un huequecito al autismo en la vida de TODAS las personas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades y mi enhorabuena, Cristina. Te lo tienes bien merecido. Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones Cristina!!! que bueno, realmente te lo mereces por esa gran labor que estás realizando. Cariños a Natalia y, a seguir luchando!que vale el esfuerzo. Abrazos

    ResponderEliminar
  36. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es necesario seguir difundiendo todos estos temas!
    Besossssssss
    Fabi

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades! Por este merecido premio, por tu día a día y por que se haga más visible, que sean más las personas que conozcan y se impliquen.
    Besitos para ti y la princesa.
    Un saludo. Rocío Olivares.
    http://rocioauladept.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Mil felicitaciones Cris! me alegro de corazón, que sirva para concientizar :))

    Besosss

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Enhorabuena!!! Que lo disfrutéis :)

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena Cristina por el fantástico premio que has recibido, sin duda os lo merecéis. Enhorabuena por la entrada tan maravillosa que ha publicado.

    Felicidades a las dos, como sabéis desde La Mirada Especial os seguimos continuamente.

    Un abrazo y felicidades.
    Paco Navas. lamiradaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena Cristina. Os lo mereceis. Me alegra mucho saber que el premio es para éste blog tan solidario que nos llena de emoción a la vez que nos instruye y nos acerca a un mundo que todos deberíamos conocer mejor para poder ayudar.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Cuántos comentarios!! ¡¡qué hermosura!! ¡¡Cuánto cariño!!

    LA PRINCESA DE LAS ALAS ROSAS es un 1º premio para todos nosotros, todas las veces que venimos aquí.

    Besos y abrazos :-)

    ResponderEliminar
  44. GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos y gracias de corazón por pasar por la princesa,el premio és de todos vosotros y para todos nuestros niños¡¡

    ResponderEliminar
  45. Si alguien se merece el premio eres tu, por lo que logra tu blog cada día, por la información y el apoyo que presta. Por lo que a mi me toca sabes que tu blog me salvó en uno de mis peores momentos, el saber de Natalia y sus avances hizo que luchara por Antón con todas mis fuerzas. Siempre la princesa estará en mi corazón. Enhorabuena familia.

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades Cristina! Ya sé que voy con retraso pero estoy muy perdida ultimamente. Me he enterado porque me lo ha comentado mi compa Vanesa. Me alegro mucho de que hayas conseguido este reconocimiento. Estás haciendo una labor increible y ayudando a muchas familias con tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...