Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ella me dijo que pesaba...y por fin lo comprobé



Cuando Melissa Tuya,recogió el premio en mi nombre,que el diario 20MINUTOS,de la mano del campeon de GP Jorge Lorenzo me otorgó en febrero al "Mejor blog solidario del año 2011",la misma noche de la gala me envio un mensaje con fotos y diciendome que la estatuilla pesaba un montón y que pronto lo comprobaria cuando me la hicieran llegar.Pues por fin lo he podido comprobar...ayer me llegó despues de tantos meses esperando,que ganas tenia.
Cuando me presenté al concurso no pensé ni por asomo que iba a ganarlo,aunque no negaré que esperaba y deseaba quedar entre los 10 o 15 primeros puestos...era mi ilusión,este concurso de 20MINUTOS és uno de los mas importantes de la red y si no hubiera tenido esperanza de al menos estar bien posicionada,tal vez no me hubiera presentado...creo que ni me lo hubieran aconsejado,porque la realidad és que me presenté gracias a un correo de un seguidor que me lo propuso,a mi ni se me habia pasado por la cabeza.
Nunca pensé que durante los meses que duraron las votaciones y las valoraciones,La princesa de las alas rosas,estaría permanentemente entre los 3 primeros puestos...los primeros dias fue subiendo poco a poco y un dia me vi en el decimo...pocos dias despues comencé a bailar entre el primero,segundo,tercero...y lo mejor,los mensajes de apoyo que recibia de personas que nos conocian gracias al concurso,personas que tenian blogs de tematicas muy diferentes, blogs de musica, deporte, alimentación, moda, ocio, viajes, etc... estabamos llegando a mucha gente...La princesa ponia un gran granito haciendo llegar el autismo infantil a personas que tenian ideas equivocadas de él y que todavía creian en esos falsos mitos que desgraciadamente siguen perdurando y no nos cansamos las familias de combatir.
Ganar el concurso en la categoria de solidario con la cantidad de blogs que se presentaron,miles...tanto a nivel nacional como internacional,ha sido para mi una experiencia increible,me dio mucha pena no poder asistir a la gala,ya lo dije en la entrada que publiqué en su momento,pero las circunstancias me lo impidieron...pero 20MINUTOS,por fin me lo ha hecho llegar...aquí me teneis feliz con él....gracias a todos los que nos apoyaron y que siguen la historia de La princesa .




Va por ti,princesa,te quiero...eres una campeona nata,la mejor de todas.


6 comentarios:

  1. Anónimo6/9/12

    Hola amigos:

    Somos una empresa dedicada a la organización de “INICIATIVAS SOLIDARIAS” y sin ánimo de lucro. Nos gustaría presentaros el proyecto porque puede ser de vuestro interés.

    Si nos mandáis vuestro correo o teléfono nos pondremos en contacto

    Un abrazo. Enrique

    Tfnos. 943 74 73 10 – 629 61 30 77

    E-Mail. iniciativassolidariaseab@live.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese premio Cristina. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Os lo merecéis totalmente!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir todo lo que compartes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...