Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 2 de abril de 2015

2 DE ABRIL DE 2015


Un año más nos vestimos de azul por el autismo en el dia mundial...este año no ando muy concienciadora...estoy desmotivada ante tantísima lucha que hacemos las familias,como nos volcamos en informar,en pelear por nuestros hijos,en hacer entender que no pedimos favores,que pedimos se cumplan sus derechos...estoy harta,la verdad.Estoy cansada porque veo que el mundo sigue girando,que avanza y avanza y no se para a esperar nuestros hijos...si tan solo la sociedad se parara un instante,un solo instante,a observar a nuestros niños,a conocer lo maravilllosos que son,a ayudarlos,a respetarlos...pero no,este mundo tiene prisa y la gente camina a lo suyo y si por el camino tienen que pisarlos,pues los pisan...
Pero este cansancio no me va a arrebatar el sentimiento que desde el diagnostico creció en mi...mi alma és azul y mi corazón es azul...azul como el color que representa al autismo,ese trastorno que un dia decidió instalarse en mi hija y que la acompañará por el resto de sus dias...uno puede tenderle la mano y darle la seguridad de que no estará nunca sola en su lucha contra las barreras sociales que esto le provoca o puede apartarse y mantenerse al margen como ya ha hecho mucha gente a nuestro alrededor...pero si decides quedarte,asegurate que tu alma y tu corazón sean siempre azules para ella.







4 comentarios:

  1. Yo no Soy Azul (es broma), pero Soy Autista y puedes contar siempre conmigo...!

    Hay que poner lo que sientes con una pizca de humor y de esperanza...!

    L'avi Manel YO SOY AUTISTA y AZUL pero no confundamos no soy de sangre azul, ni quiero...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina. Yo hice una entrada sobre este tema hace unos días.... digamos que me adelanté un poco para que mis conocidos supieran de antemano que día era.
    Tengo que decirte que pese a todo y que mi blog es muy pequeñito y poco conocido, cada vez que pongo un tema en el que comento los problemas de mi mayor o cuando trato el tema en general, como esta vez, es cuando tengo más consultas y se comparte más (a excepción de ciertas recetas de cocina y de un post sobre detergentes, que el marujismo es el marujismo) Por lo tanto... si siempre son los más compartidos... no debe ser que pese a todo nuestro granito de arena funciona y cada vez hay más gente que va aprendiendo con las andanzas de nuestros peques?
    Me gustaría pensar que sí.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,yo tambien lo creo,mas grande o mas pequeño,nuestro granito cuenta cada granito es importante en esta dura lucha.Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Hola Cristina. Acabo de entontrarme con este post en un blog. Quería compartirlo contigo y aquí porque me ha emocionado muchísimo. Creo después de leer esto que realmente hay personas que nos entienden. Un beso.
    http://mamadeparrulin.blogspot.com.es/2015/04/azul-en-la-guarde.html?showComment=1428257191198#c5665016917546278858

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...