Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

martes, 7 de abril de 2015

Bienvenido al mundo Gael¡¡¡

Hoy es un dia muy especial en nuestra familia...hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro al que esperábamos muy ilusionados y con muchísimas ganas de conocerlo...hoy nos alegra saber que Gael ya está con nosotros...mis peques ya tienen nuevo compañero de aventuras en sus juegos,su primito Gael ya ha nacido¡¡¡¡

Hace poco encontré esta frase por internet,de Gabriel García Márquez y me encantó:"Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. "

Y no hay nada tan cierto...no hay amor más puro,bello,verdadero que el que se siente por un hijo,és lo más maravilloso que le puede pasar pasar a una persona y me hace feliz que juntos,mis cuñados estén sintiendo todas estas emociones...bienvenidos al camino de la maternidad y paternidad,aunque a veces duro,es el camino más bonito que se puede tomar en esta vida,felicidades Jose y Paola,nos alegra tener por fin a Gael ya entre nosotros,la familia crece¡¡ Cuidaros mucho mutuamente,cuidar al pequeño príncipe y disfrutad de esta "aventura",lo vamos a querer mucho todos,a mimar y proteger,ya vereis que feliz crece,igual que sus primos¡¡¡ Os queremos¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...