Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 9 de junio de 2016

Se nota que hay amor...




Ya expliqué en la anterior entrada lo feliz que es Natalia en su nuevo cole...y con cositas así nos lo demuestra:

La escucho jugar en su cama... canturrea y parlotea... pienso que juega como siempre,con los peluches de la casa de Mickey Mouse,a representar capitulos de los dibujos que ve,siempre juega a cosas así,es su centro de todo,en especial el pato Donald,que su amor por ese pato es increible y ademas lo imita a la perfección,jeje...
Entonces la escucho llorar y grita "ayuda"...voy a su habitación y la veo jugando con las muñecas tipo barbie,pero que son las princesas disney y resulta que una se le había caido por detras de la cama y no podia cogerla,así que se la saco yo y se la doy...
Me quedo unos segundo observandola porque ella esas muñecas no le gustan,se las trajeron los reyes y es la primera vez que la veia jugar con ellas,ni siquiera le gustan sus peliculas...
Se sienta,las pone todas juntas y sigue jugando como si hablaran entre ellas y de repente le pillo la conversación que tienen... !Está jugando con ellas representando a sus maestras!
Enseguida le pregunto quienes son,para cerciorarme y saber cada princesa que maestra representa para ella y me las señala nombrando a cada una: Mercedes,Georgina,Montse,Angels,Rosa...y luego sigue feliz jugando...
Me encanta mi hija y me encanta la imaginación y recursos que tiene para jugar...y la verdad,me encanta tambien que les tenga cariño a sus profes,tanto como para jugar imitandolas con sus muñecas...y encima se divertía,porque las muñecas reian y canturreaban...







1 comentario:

  1. Ver jugar a nuestros pequeños con un juego simbolico para nosotros no es cualquier cosa... A mi cuando vi a mi hija jugando asi por primera vez hasta se me saltaron las lagrimas 😂

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...