Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 9 de diciembre de 2016

Nuevo calendario



Probando nuevo modelo de calendario desde hace poquito...el año pasado trabajamos con la semana entera pero al ver que a ella le cuesta entender los conceptos "ayer,hoy y mañana " decidí centrar este curso el calendario en eso.Ponemos lo que hizo ayer,lo de hoy y lo que hará mañana pero resumido... es decir,no todos los pasos como le anticipábamos antes(comer,ducha,etc...) solo si es día de cole, terapia con perros, casa, salida, comprar, casal ,piscina, etc... porque la idea era centrarlo en que entienda los conceptos estos de tiempo de "ayer,hoy y mañana".

Aunque llevamos ya más de un mesecito con él y vemos que le está funcionando así,se aceptan sugerencias e ideas para mejorarlo o ampliarlo.... de momento sigue en periodo de prueba,todavía puedo quitar o añadir según vaya viendo como funciona y segun ella lo vaya entendiendo y aceptando.

Lo de arriba,para que lo entendais es el mes,la flecha roja para remarcar el hoy y la estación que estamos.Habia pensado en añadir el tiempo que hace pero como es algo que creo ella tiene mas que aprendido ya,sería recargarselo con cosas "innecesarias"...como lo veis?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...