Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 18 de junio de 2018

"HAY UNA ÚLTIMA VEZ EN QUE PIENSAS QUE ESTO VA A IR BIEN"




Teneis que ver este video.(HE ARREGLADO ENLACE, YA ME HAN AVISADO QUE NO IBA BIEN, YA ESTÁ ARREGLADO)

Verlo y sobretodo sentirlo,con la mente muy abierta a la comprensión y tolerancia.
Las mamás de niños con autismo nos sentimos completamente identificadas y lo sé porque así yo me sentí al escuchar a esta mami y porque así,mis compañeras de camino,lo confirmaron al compartirlo por sus redes sociales.
Te lo recomiendo sinceramente,si de verdad quieres conocer la realidad de las personas con autismo y sus familias,abre tu mente y tu corazón y dedica unos minutos a escucharlo,tal vez te ayude a comprender un poquito mejor nuestra situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...