Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 3 de junio de 2018

Nuevo reto conseguido¡¡



El otro día conseguimos un reto más,con Natalia...ir a la peluquería!!

A Natalia le corto el pelo yo,porque llevarla a la pelu es imposible.Tiene pánico a los secadores y solo verlos entra en crisis y además,no le gusta que la peinen,aunque ésto último,cada vez lo va tolerando más,siempre y cuando lo hagamos despacio y con un cepillo antitirones.Tampoco tiene paciencia para esperar turno,estarse quieta ni soportar conversaciones de otras personas que suelen hablar en diferentes tonos de voz y la mayoría mujeres,algo que por alguna razón que desconocemos,a Natalia le pone muy nerviosa: "escuchar varias personas hablando al tiempo y peor si son voces de mujeres,le crispa".

El caso es que aunque no se me da mal cortárselo,siempre le dejo algunos trasquilones (ni es, ni nunca ha sido algo que me guste ni se me de bien),así que decidí explicárselo a la chica de la peluquería de enfrente,que es donde voy yo,justo de donde vivo ahora.
Y la verdad,que sin ponerme pega alguna y con total predisposición a ayudarme a ponérselo fácil a Natalia,me dijo que me reservaba media hora solo para ella y sin posibilidad de que entrara otro cliente que interrumpiera si ella estaba tranquila,a última hora para asegurarlo y así tener la peluquería con un ambiente relajado y cómodo.Escondió todos los secadores que tenía para que no los viera y con paciencia y sin agobios,conseguimos cortarle el pelo.
Al principio se puso muy nerviosa y casi se me escapa corriendo a la calle (casi no,lo hizo,pero la enganché en la puerta y la convencí para volver a entrar) pero,de verdad,la chica con mucha paciencia y sin inmutarse por el nerviosismo de Natalia como hace otra gente cuando la ven así,que la miran raro,al final le cortó el pelo y entre las dos conseguimos hablándole y diciéndole cosas positivas en plan "que bien te portas,que superguapísima estás,que pelo más chulo te está quedando...",que se portara genial (con lo presumida que es mi niña y lo que le gusta que la piropeen,jejeje...)



Así que,reto conseguido!!!👧👧👏👏💇💗💙💙









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...