Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 23 de febrero de 2011

El armario y algo más...

¿Recordais la nevera?
Pues este material és igual pero se trata de un armario de ropita y con él,Natalia aprende el nombre de prendas de vestir.Podeis descargarlo en Arasaac.


Y este marquito,en el que se le pueden poner unas 24 imágenes y se puede comprar en cualquier centro comercial nos viene de perlas para adelantarle a Natalia situaciones diarias y muy cotidianas para ella,como  la hora de dormir,el baño,a comer,a vestirse,si vamos al parque,a casa de la yaya,etc...y la idea de este genial recurso la saqué del blog de Esther,La sonrisa de Arturo.

Ayer tuve una charla con la directora del colegio y estoy muy animada y feliz porque vi muchas ganas y esfuerzo por parte de ellas y del profesorado.Me explicó el "planing" que tenian para Natalia para terminar este trimestre y de cara al siguiente y lo tiene muy centrado en el habla y el lenguaje,que és lo que más nos preocupa de Natalia.Han preparado proyectos y un plan muy bueno de trabajo en el que la motivarán mucho para que ella finalmente consiga sus objetivos...que és poder comunicarse algun dia verbalmente.Estoy muy contenta y sé que todo irá bien,trabajamos en equipo y lo mejor de todo és que Natalia pone todo de su parte y és la que va en cabeza del equipo,ella,con sus ganas nos arrastra a todos y nos obliga a seguir con fuerza.Y és que mi princesa és mucha princesa.

5 comentarios:

  1. Me alegro que estés tan animada, y lo mejor, que tenés motivos para estarlo!!!
    Me encantó la idea del marquito, creo que te la voy a copiar :)
    Te mando muchos besos y otros tantos a la princesa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Marina.
    La idea del marquito va genial,de veras,cuando lo vi en el blog de Esther,se lo comenté a mi cuñada y ella me dijo que tenia uno igual en casa y que no lo hacia servir,que me lo daba y así podia probarlo con Natalia...je,je,no se lo he devuelto,me viene de perlas para las actividades cotidianas del dia a dia.
    Un besote¡

    ResponderEliminar
  3. me alegró de que todo este saliendo muy bién y de verte tan optimista. Y Nati si que es mucha princesa muy luchadora, VA A llEGAR MUY LEJOS.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verte tan contenta.. esa reunión con la directora salió genial. Con esfuerzo y ganas todo se consigue.

    besitos wapa.

    ResponderEliminar
  5. te copio la idea ÑAÑAÑAÑAÑAÑACACACACA!!!!!!!GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...